CENTRO EDUCATIVO

Una mejor experiencia educativa

Organice el trabajo de los residentes en torno a sus tareas realizando un seguimiento y recordándoles lo que hay que hacer, para no olvidar nada.

Asigne informes de manera automática al médico tratante más adecuado

Cuando llega un estudio nuevo, el motor de flujo de trabajo basado en tareas lo asigna a la “Lista de tareas de lectura” de los residentes, basándose en las reglas de asignación predeterminadas.

Para una mayor eficiencia, los estudios se pueden asignar a un estudiante o grupo específico de estudiantes, y existe una amplia variedad de criterios de concordancia, como Procedimiento, Parte del cuerpo, Modalidad, Orden o ejecución del departamento, Orden o médico ejecutante.

ARCHIVOS DE DOCENCIA

Una vez que el médico residente ha completado el informe del nuevo estudio, el flujo de trabajo basado en tareas selecciona a un médico tratante de manera automática para revisarlo y aprobarlo.

Los criterios de selección pueden incluir la relación entre el médico residente y el médico tratante, o bien el informe puede ser enviado a un grupo de médicos tratantes. El informe también se puede asignar de manera manual a un médico tratante, lo que proporciona la máxima flexibilidad.

Es fácil marcar imágenes y estudios, anonimizarlos y etiquetarlos con detalles clínicos relevantes. Puede usar múltiples terminologías, como anatomía, palabras clave y más.

Se admiten conjuntos de códigos de terminología estándar, como ACR, RadLex y SNOMED, y puede incluir URL y otras referencias en la bibliografía.

Las mayores oportunidades para realizar comparaciones agregan valor adicional a los estudios: los archivos de docencia pueden compararse con estudios actuales en los poderosos protocolos de visualización, mientras que la terminología flexible y los datos clínicos enriquecidos mejoran más aún la búsqueda de estudios comparativos.

¿Qué sucedería si una herramienta de presentación de informes fácil de usar asignara nuevos informes de estudio al médico tratante adecuado para su aprobación y retroalimentación?

polygon_teachingfiles

¿No encontró lo que buscaba?

Complete el formulario que aparece a continuación para que podamos proporcionarle una respuesta personalizada.
Proporcione una descripción detallada del tema que busca.

  • Su información de contacto será guardada. Al seleccionar esta opción usted acepta que tiene conocimiento acerca de la política de privacidad de Agfa HealthCare N.V. En cualquier momento usted podrá deshabilitar nuestro boletín de noticias.