RADIÓLOGO

Descubra los beneficios del flujo de trabajo y la productividad

Un flujo de trabajo basado en tareas que trabaja con usted

general_polygon_9

Como radiólogo, usted gestiona muchas tareas diferentes. Imaging Enterprise utiliza un flujo de trabajo basado en tareas que coincide con su propia forma de trabajo.

Es personalizable, transparente, ágil y, si necesita interrumpirlo, le permite volver a retomar las tareas donde las dejó. La información, las tareas y los eventos fluyen ágilmente, mientras que las mejores prácticas y reglamentos/normas se pueden integrar plenamente.

El flujo de trabajo basado en tareas no pierde de vista los detalles, las reglas de prioridad y más, de modo que se cumplan los flujos definidos por el hospital. Las cargas de trabajo pueden equilibrarse aún más mediante la asignación de determinadas tareas a personal especializado, en tanto que se mantiene un registro de la cantidad de trabajo que cada persona tiene todavía pendiente.

Protocolos de visualización avanzados y, a la vez, flexibles

Las funciones dinámicas de arrastrar y soltar le permiten personalizar sus preferencias. La primera vez que abre una imagen, se aplica una configuración de pantalla lógica y coherente, para una carga rápida y sin complicaciones.

La mayor flexibilidad en los tipos de modalidad de especificación múltiple y los procesadores 2D/MIP/MPR/CPR/3D y los ajustes de calidad de imagen proporcionan una variedad de opciones de visualización de imágenes.

Herramientas clínicas especializadas, que respaldan las necesidades de la radiología, mamografía (incluyendo tomosíntesis) cardiología, ecografía, angiografía y medicina nuclear, están disponibles desde la misma interfaz de usuario.

Herramientas comunes de medición directamente incluidas para ahorrar tiempo y esfuerzo.

general_softawre1

general_polygon_16

Herramientas de comunicación y conferencias

En el modelo actual de atención médica centrada en el cuidado, la colaboración con sus colegas es más importante que nunca.

Imaging Enterprise incluye funciones fáciles de usar de colaboración, conversación e intercambio que le mantienen conectado con otros radiólogos, técnicos de radiología, clínicos, administradores y médicos remitentes. Y organizar y participar en reuniones multidisciplinarias, juntas para el tratamiento de tumores y conferencias de capacitación o control de calidad es sencillo y eficiente.

Se gestionan todos los horarios, las reglas, las tareas de debate y los participantes, mientras que las presentaciones se pueden preparar con instantáneas, lo que incluye el diseño de pantalla completa, el nivel de imagen actual, la reconstrucción de MPR, etc. Incluso puede agregar comentarios para revisar los debates grupales en otro momento.

Generación de informes que ofrecen menos complejidad y mayor legibilidad

Los informes son fáciles de crear y de leer, ¡con un tiempo de entrega más rápido!

Las macros de texto, comandos de voz e informes estándar/normales hacen que el informado sea rápido, fácil y personalizado. La adición de imágenes, tablas y mediciones clave, e incluso la posibilidad de destacar un descubrimiento crítico, son muy sencillas.

Puede optar por utilizar dictado digital o reconocimiento de voz en línea o fuera de línea, mientras que el corrector de ortografía y gramática médica integrado lo ayuda a verificar la precisión del texto.

¿Varios autores o revisores?

Enterprise Imaging mantiene un flujo de trabajo fluido, con reglas preconfiguradas que permiten ediciones ad hoc. Distribuya los resultados vía fax, impresión, correo electrónico, web o en la EMR. El informe seccional ayuda a respaldar la satisfacción de los médicos remitentes con una estructura de informe estandarizada que les permite encontrar rápidamente lo que necesitan.

¿Cuánto más productivo sería si pudiera hacer informes más rápidamente e incluir imágenes y medidas directamente en ellos?

Funcionalidad móvil que le permite trabajar donde quiera, como quiera

Enterprise Imaging soporta la exigencia actual de trabajar en cualquier momento, permitiéndole ver imágenes, videos y estudios y trabajar en sus informes donde quiera, incluso con poco ancho de banda.

Un cliente móvil y ‘liviano’ le permite crear, editar y aprobar informes de forma remota, desde su dispositivo móvil.

Captura de casos interesantes para la docencia y la investigación

 Con Imaging Enterprise, los hospitales docentes y los médicos tratantes pueden marcar, etiquetar y anonimizar estudios con datos clínicos de fácil búsqueda y terminología flexible, para facilitar la búsqueda de estudios comparativos.

La interfaz web facilita el acceso a datos tanto desde un dispositivo móvil como desde un PC, sin ser necesaria ningún tipo de estación de trabajo específica. Y residentes y médicos tratantes pueden colaborar visualmente en tiempo real, para mejorar la experiencia docente.

Experiencias de clientes

general_cardio1

«Con Enterprise Imaging para radiología, también podemos obtener nuestro informe con un tiempo de entrega de 20 a 30 minutos, que es desde el momento en que el radiólogo recibe el examen hasta que el informe final está disponible para el clínico. Esta velocidad es un beneficio real para el clínico y el paciente».

Southern Ohio Medical Center,
Portsmouth, Ohio, EE. UU.

Lea el artículo completo

general_cardio2

«Con todas las imágenes a mano, el radiólogo puede interpretar las imágenes desde una perspectiva clínica más holística. Como resultado, se le pide más sistemáticamente que explique su opinión sobre ciertos estudios en base a su conocimiento de las imágenes en otras modalidades. Cada vez con más frecuencia, los radiólogos son considerados como una caja de resonancia para el apoyo de las decisiones terapéuticas del clínico».

AZSint-Rembert,
Torhout, Bélgica

Lea el artículo completo

general_cardio3

«El sistema nos permite integrar la visualización de imágenes, la creación de informes y el almacenamiento de las imágenes. Con las listas de trabajo podemos rastrear los procedimientos del paciente y enviar los exámenes a radiólogos específicos, para lograr un flujo de informes mucho más eficiente, y aún seguro y orientado, entre los especialistas. De hecho, Enterprise Imaging para radiología ha cumplido satisfactoriamente nuestras expectativas».

IGESP Hospital,
San Pablo, Brasil

Lea el artículo completo

Obtenga más información

¿No encontró lo que buscaba?

Complete el formulario que aparece a continuación para que podamos proporcionarle una respuesta personalizada.
Proporcione una descripción detallada del tema que busca.

  • Su información de contacto será guardada. Al seleccionar esta opción usted acepta que tiene conocimiento acerca de la política de privacidad de Agfa HealthCare N.V. En cualquier momento usted podrá deshabilitar nuestro boletín de noticias.