ADMINISTRADOR PACS

Configuración fácil y eficiente

EL DESAFÍO

Múltiples configuraciones para soluciones de software departamental fragmentadas

LA SOLUCIÓN

Un Escritorio del Administrador como único punto de entrada a todas las actividades administrativas del sistema

general_polygon_8

UNA PLATAFORMA QUE CONSOLIDA MÚLTIPLES APLICACIONES

Enterprise Imaging combina muchas aplicaciones tradicionalmente separadas en una sola plataforma, lo que incluye la gestión de pedidos,la tradicional funcionalidad PACS, servicios de integración, presentación de informes y aplicaciones clínicas.

De modo que no necesita realizar múltiples configuraciones para soluciones de software departamental fragmentadas. Dispone de una interfaz estándar y fácil de usar que le permite acceder a los datos maestros y configurar el flujo de trabajo basado en tareas de la solución, protocolos de visualización avanzados, usuarios, permisos y licencias y la configuración de interoperabilidad.

Puede importar fácilmente datos maestros de archivos de texto con valores separados por comas (.csv), o importar y exportar ajustes de configuración, para compartir archivos de configuración entre instalaciones o instituciones para lograr una implementación y configuración más rápidas. Además, la función de búsqueda incorporada le permite encontrar fácilmente las herramientas de configuración que requiere, sin necesidad de desplazarse hasta el menú.

polygone_PACS

OPTIMICE LA SEGURIDAD EN LÍNEA CON LA POLÍTICA HOSPITALARIA

¿Qué sucedería si pudiera gestionar el flujo de trabajo y la configuración del usuario?

Es fácil configurar usuarios, roles, perfiles, licencias, grupos de asignación de tareas, usuarios avanzados y más, de forma segura e integral.

Los roles preconfigurados «listos para usar» ahorran tiempo y otorgan flexibilidad para determinar las funciones a las que puede acceder cada tipo de rol: quién puede agregar, eliminar, editar, cancelar, etc. Y mediante la implementación de una política de contraseñas y la configuración del bloqueo automático de la estación de trabajo o de cierre de sesión, combina la seguridad con la política del hospital.

En función de los perfiles de usuario que haya definido, puede configurar estaciones de trabajo que permitan que todos utilicen determinados valores, mientras configura necesidades especiales basadas en grupos de usuarios. También puede configurar de forma segura las estaciones de trabajo remotas que permitir que determinados usuarios trabajen desde su casa, por teléfono, etc., lo que les ofrece ventajas como la descarga automática de imágenes, incluso con un ancho de banda bajo.

general_pacs_b2

HERRAMIENTAS INTUITIVAS PARA CONFIGURAR UN FLUJO DE TRABAJO ÁGIL

Fácil de configurar y rastrear la ubicación de un estudio dentro del flujo de trabajo.

Configure el motor de flujo de trabajo para optimizar los procesos, configurar fácilmente los protocolos de visualización y asignar tareas al grupo correcto, de manera intuitiva.

Puede implementar un flujo de trabajo personalizable, transparente y ágil basado en tareas que se corresponda con la forma de trabajo del radiólogo, desde la adquisición de imágenes hasta correcciones, aprobaciones y más. Y con las reglas de asignación de tareas, puede confiar en que cada tarea se enviará al grupo correcto: los estudios pediátricos se envían automáticamente al grupo de radiología pediátrica, etc.

Las cargas de trabajo también son más fáciles de gestionar: si una tarea permanece pendiente durante demasiado tiempo, puede volver a asignarse automáticamente o subir de prioridad.

general_pacs_b1

CONFIGURACIÓN DEL PROCEDIMIENTO Y GENERACIÓN DE INFORMES MEJORADOS

¿Qué sucedería si la tarea de configurar complejas plantillas de informes fuera sencilla?

Configure los procedimientos y sus atributos, como el tipo de modalidad, la parte del cuerpo, los pasos del procedimiento, e incluso los planes del procedimiento, los documentos relacionados y los cuestionarios electrónicos, a fin de que los cuidadores tengan toda la información que necesitan.

Puede importar y exportar desde un catálogo predefinido para facilitar la coherencia y asociar los códigos de facturación y los modificadores pertinentes para una facturación precisa. El radiólogo apreciará los comandos de voz, las macros y las listas desplegables definidas, lo que permitirá una generación de informes rápida pero personalizable. Además, las plantillas y secciones del informe proporcionan una estructura uniforme que facilita la interpretación para el clínico.

Por último, las reglas de distribución de informes aceleran el tiempo de generación de informes, lo que mejora la satisfacción de los pacientes, radiólogos, clínicos y de la gestión hospitalaria

¿Cuánto tiempo ahorraría si pudiera configurar, mantener, administrar y solucionar problemas fácilmente?

UN ENTORNO ÚNICO Y UNIFICADO

Con un único entorno unificado en una base de datos, puede mantener más eficientemente las ubicaciones de almacenamiento de imágenes, administrar las actividades de la base de datos, administrar estudios, corregir datos demográficos, realizar controles de calidad, etc.

También puede administrar de forma fácil y correcta todas sus licencias mediante un tablero que le muestra qué licencias están activas, cuáles expirarán pronto, cuáles se utilizan más, etc. Por lo tanto, puede optimizar el uso de licencias mientras comprueba que su hospital cumple con los requisitos de licencia.

¡Encuentre (posibles) fuentes de problemas y ejecute medidas correctivas de forma rápida y proactiva!

El tablero de Enterprise Imaging muestra mensajes entrantes y salientes, con luces de estado de colores que le ayudan a detectar puntos problemáticos y reaccionar. Los trazadores le ayudan a administrar la cola de mensajes, y puede iniciar y detener los mensajes fácilmente. Las instrucciones interactivas paso a paso ayudan a acelerar la configuración.

Y con extensos archivos de capacitación en línea, tutoriales, videos y más, la capacitación es sencilla y rápida.

¿No encontró lo que buscaba?

Complete el formulario que aparece a continuación para que podamos proporcionarle una respuesta personalizada.
Proporcione una descripción detallada del tema que busca.

  • Su información de contacto será guardada. Al seleccionar esta opción usted acepta que tiene conocimiento acerca de la política de privacidad de Agfa HealthCare N.V. En cualquier momento usted podrá deshabilitar nuestro boletín de noticias.