MODERNA PLATAFORMA DE TI

 con un rendimiento sólido y una mayor eficiencia

EL DESAFÍO

Muchos productos diferentes, numerosas bases de datos, diversos puntos de integración… ¿le suena familiar?

LA SOLUCIÓN

Enterprise Imaging respalda su hospital con una consolidada plataforma que elimina los silos de información y unifica el acceso a las imágenes, mientras reduce los costos en diversas áreas.

general_polygon_47

APLICACIONES Y SERVICIOS EN UNA ÚNICA PLATAFORMA MODERNA

Muchos productos diferentes, numerosas bases de datos, diversos puntos de integración… ¿le suena familiar? ¡Ya no!

En cambio, con Enterprise Imaging accede a una plataforma única y moderna que consolida muchas aplicaciones y servicios. Está diseñada con una nueva arquitectura que le ofrece los últimos avances en diagnóstico por imágenes.

La gestión de pedidos, la funcionalidad tradicional de PACS, los servicios de integración, los informes, las aplicaciones clínicas y los datos clínicos están todos juntos en una sola plataforma y en una base de datos; además, el sistema admite un espectro más amplio de flujos de trabajo, lo que mejora la disponibilidad de datos clínicos, la productividad y la colaboración.

El resultado es una arquitectura rápida y robusta, que lo ayuda a aprovechar al máximo sus inversiones en TI

INTEROPERABILIDAD A TRAVÉS DE ESTÁNDARES DE COMUNICACIÓN PRINCIPALES

Con Enterprise Imaging para cardiología puede reducir los costos en una serie de ámbitos: desde la minimización del uso de consumibles, a un uso más eficiente de los recursos como personal y espacio, o menos tomas de imagen.

La consolidación de su infraestructura de TI le permite aprovechar sus inversiones existentes, mientras que la reducción del tiempo de informado acelera la atención al paciente.

¿Busca una forma de obtener alto rendimiento, fiabilidad y escalabilidad, con un costo total de propiedad más bajo? Permítanos alojar su solución Enterprise Imaging por usted.

Nos encargaremos de la gestión de día a día, con costos de servicio previsibles y completos, incluyendo alta disponibilidad y recuperación de desastres en una fracción del costo de construir su propio.

ESCALABILIDAD, DISPONIBILIDAD Y RECUPERACIÓN ANTE DESASTRES

icon_circle_computer

Enterprise Imaging utiliza una configuración multi-servidor que puede operar en modo de clúster y alcanzar una mayor carga.

Al extender la carga, Enterprise Imaging puede admitir un volumen cada vez mayor, lo que lo hace escalable tanto en términos de sistemas conectados como de rendimiento de datos. El agrupamiento (clustering) permite la redundancia necesaria para brindar soluciones de alta disponibilidad, lo que mejora su tiempo de actividad. Y las soluciones redundantes fuera del sitio pueden brindar soporte de continuidad comercial y recuperación ante desastres.

La tecnología de equilibrio de carga detecta nodos o servicios inactivos en nodos de clúster individuales para la conmutación automática en caso de fallas.

Enterprise Imaging admite el uso de equilibradores de carga de hardware: el equilibrador de carga de software HA Proxy puede reemplazarse por un equilibrador de carga de hardware, que normalmente ofrece una serie de mejores características y mayor escalabilidad.

DESPLIEGUE SIMPLIFICADO A TRAVES DE MÚLTIPLES INSTALACIONES

Cada vez más, el flujo de trabajo compartido es una necesidad, incluso a través de diferentes sitios e instalaciones.

Lectura cruzada y segundas opiniones; todas ellas requieren la máxima comunicación. Con un servidor proxy local, Enterprise Imaging está diseñado para colocarse en múltiples instalaciones. Proporciona una extensión económica, sin base de datos y fácil de usar a un servidor central, y permite un motor de flujo de trabajo compartido entre instalaciones.

Los métodos de transmisión optimizados responden a las inquietudes sobre el ancho de banda y la latencia de la red, y mediante la recuperación previa de datos, Enterprise Imaging minimiza los tiempos de transmisión durante los períodos de mayor demanda. Y si el servidor proxy no está disponible, los equipos de escritorio y las modalidades transfieren el control al servidor central.

El costo total de propiedad se reduce, mientras que los usuarios no tienen que esperar a que se transfieran sus imágenes

¿Qué podría hacer si su plataforma de imágenes unificadas pudiera extenderse fácilmente a otras instalaciones, independientemente de cuán remotas sean?

Satisfaciendo las necesidades actuales de movilidad

Satisfacer las necesidades tanto de los usuarios como de la gestión hospitalaria, en cuanto a las últimas herramientas, tecnologías y la movilidad

Hoy en día, los usuarios quieren la máxima movilidad sin inconvenientes.

Enterprise Imaging le permite satisfacer esa demanda mediante herramientas para agregar y ver imágenes, aprobar informes y más, todo desde un dispositivo móvil.

Lo hemos optimizado para controlar mejor la latencia y permitir el uso remoto, incluso en situaciones de red difíciles.

La plataforma admite los navegadores más populares:
• Microsoft Internet Explorer®,
• Google Chrome™,
• Apple Safari®,
• Mozilla Firefox® and
• Opera™,

mientras que los dispositivos digitales móviles incluyen Apple iPad® 2/3/4 (iOS 6.0.1 en adelante) y Apple iPad® mini (iOS 6.0.2 en adelante).

TODOS LOS SERVICIOS NECESARIOS PARA MAXIMIZAR EL USO Y LA EFICIENCIA

¡Hemos puesto el mismo cuidado en el desarrollo de la usabilidad de las herramientas de TI para Enterprise Imaging como para el resto de la solución!

Las herramientas de configuración importar/exportar hacen que la implementación sea rápida y fácil, y al verificar que todos nuestros clientes cuenten con la misma última versión de Enterprise Imaging, podemos utilizar sus opiniones para aumentar la eficiencia de la solución. Esto también nos permite ofrecerle actualizaciones de manera continua, para que acceda a nuevas funciones en menor tiempo.

La rentabilidad se mejora realizando las tareas de servicio de forma remota, minimizando la capacitación y maximizando la coherencia del comportamiento del usuario. Y la utilidad Healthcheck, integrada directamente en la aplicación, le permite realizar comprobaciones de estado basadas en los componentes.

Asimismo hemos simplificado la logística de licencias (entrega y activación de licencias 100 por ciento basadas en el software, sin componentes físicos, totalmente automatizadas) para reducir los costos generales. Y usted puede disfrutar de la tranquilidad de contar con supervisión continua y la gestión de las instalaciones para ayudar a maximizar el tiempo de actividad y la productividad con nuestro servicio de monitoreo GRIP

Tenga la última versión con actualizaciones regulares y actualizadas

¿Qué pasaría si pudiera externalizar el mantenimiento y la gestión de su plataforma a un proveedor de alojamiento de confianza, que le ofrezca la libertad y la tranquilidad para centrarse en proyectos estratégicos?

TRANQUILIDAD SIN SACRIFICAR EL CONTROL

La gestión cotidiana de sistemas complejos como un PACS es un desafío importante para los hospitales y sus departamentos de TI. ¡Permítanos encargarnos por usted!

Nuestro servicio de implementación alojado le ofrece rendimiento, fiabilidad y escalabilidad consistentes a un costo total de propiedad más bajo. No tiene que preocuparse por la disponibilidad, el mantenimiento o la obsolescencia del hardware.

El personal y los recursos de TI se liberan de la gestión de los sistemas de TI para tareas y proyectos básicos y estratégicos, lo que aumenta la productividad y la rentabilidad del departamento, mientras que los usuarios tienen acceso a las últimas versiones de las aplicaciones de Agfa HealthCare.

Los costos del servicio son predecibles y tienen todo incluido, lo que ofrece alta disponibilidad y recuperación ante desastres a una fracción del costo de crear su propia cuenta.

La solución ideal
  • Plataforma de imágenes completamente unificada
  • Incluye PACS, presentación de informes y procesamiento de imágenes avanzado
  • Moderna plataforma de TI que simplifica su trabajo y mejora su eficiencia
  • Procesamiento de 64 bits y direccionamiento de memoria, procesamiento paralelo
  • Arquitectura de tres niveles y una base de datos verdaderamente única
  • Configuración, integración y agregación simplificadas
  • Su solución está permanentemente actualizada de forma sencilla
  • Software descargado automáticamente a través de nuestra red de prestación de servicios
  • Obtiene un rendimiento sólido con una complejidad mínima

¿No encontró lo que buscaba?

Complete el formulario que aparece a continuación para que podamos proporcionarle una respuesta personalizada.
Proporcione una descripción detallada del tema que busca.

  • Su información de contacto será guardada. Al seleccionar esta opción usted acepta que tiene conocimiento acerca de la política de privacidad de Agfa HealthCare N.V. En cualquier momento usted podrá deshabilitar nuestro boletín de noticias.