ULTRASONIDO EN EL LUGAR DE ATENCIÓN

COLABORACIÓN EN LA ATENCIÓN CON ULTRASONIDO EN EL LUGAR DE ATENCIÓN EN UN EHR DE IMAGENOLOGÍA

agfa-healthcare, diagnostic-imaging, digital-radiography

EL DESAFÍO

La imagen ultrasonográfica en el lugar de atención (POC) se ha convertido en uno de los estudios más solicitados en todo el sistema de salud.

¿Hacia dónde van todas estas imágenes de ultrasonido? ¿Se utilizan de manera efectiva para optimizar la salud del paciente y lograr el éxito de su sistema hospitalario? O bien, ¿se ocultan en un CD en un archivador en los departamentos?

LA SOLUCIÓN

Con Enterprise Imaging de Agfa HealthCare, nuestra plataforma consolidada y centrada en el cuidadocapta de forma rápida y clara las imágenes de ultrasonido, así como las imágenes de otras especialidades clínicas, y las vincula al EHR del paciente. En segundos, están disponibles para cualquier profesional de la salud a lo largo de todas las etapas de atención a fin de garantizar la continuidad del cuidado.

Estas imágenes, inteligentemente indexadas dentro de su contexto clínico, son fácilmente accesibles para optimizar el reembolso o minimizar la auditoría o riesgo legal, en caso de ser necesario.

Ejemplo concreto

Mary C., 82, es llevada al departamento de emergencias por su hija, Karen. María se queja de dolor abdominal severo y naturalmente se encuentra angustiada. Después de tomar los signos vitales de Mary, su equipo de ED realiza un ultrasonido POC de la zona y el radiólogo observa un crecimiento sospechoso en el intestino inferior de Mary.

Se necesita la opinión de un gastroenterólogo para determinar los próximos pasos, y el médico de ED solicita que el especialista vea las imágenes y analice el informe del radiólogo.

15 minutos más tarde, a 40 millas de distancia, en uno de sus hospitales, un gastroenterólogo del personal se sienta ante un ordenador en su oficina, accede al EHR de Mary, lee la descripción del médico ED y revisa las imágenes de ultrasonido junto con el informe escrito del radiólogo.

Ingresa su impresión directamente en el EHR, haciendo referencia a las imágenes y al informe, e inicia una solicitud para una tomografía computarizada. Minutos más tarde, antes de que Mary, Karen, o el personal de ED tengan que esperar más, Mary es dirigida al Departamento de Radiología y preparada para el escáner.

general_scheduling_G1

general_polygon_47

La ventaja: El EHR de imagenología

Los cuidados proporcionados a Mary de manera clara y racionalizada, así como el buen flujo de trabajo y la colaboración de los especialistas, multiplicado por cada paciente que se somete a un ultrasonido, pueden ser suyos hoy mismo con Enterprise Imaging de Agfa HealthCare.

¿Y si, la próxima semana, otro médico que maneja el caso de Mary quiere ver el ultrasonido y el informe que lo acompaña? Puede acceder a él en cuestión de segundos, en lugar de tener que esperar a que llegue un disco.

¿Qué sucede si seis meses más tarde, CMS pide ver la ecografía como prueba de reembolso? ¿Podría encontrarlo? Con Enterprise Imaging de Agfa HealthCare, está justo en el registro, rápidamente disponible.

Creación de un punto de acceso centralizado y único para imágenes de pacientes de cualquier especialidad clínica

Con su sistema de EHR mejorado con imágenes, piense en la mejora en la calidad de atención, el flujo de trabajo, el ahorro de costos y en la eficiencia que pueden lograrse en todos los hospitales y centros de todo su sistema de salud, ya que las partes interesadas tienen acceso unificado a los informes médicos de los pacientes y los datos de imagen clínicamente relevantes que enriquecen la infografía visual de cada paciente.

Los médicos pueden ver cada estudio o imagen por sí mismos, ya sea DICOM o no DICOM, sin necesidad de contar con un acceso especial al departamento que los creó. Con el compartimiento de imágenes generalizado, los clínicos pueden colaborar fácilmente con los colegas, independientemente del lugar del mundo en que se encuentren.

Enterprise Imaging de Agfa HealthCare es una plataforma de flujo de trabajo consolidada y centrada en el cuidado que puede ayudar a:

  • Mejorar los resultados del paciente
  • Reducir el riesgo
  • Mejorar la coordinación del cuidado
  • Mejorar la precisión del diagnóstico
  • Mejorar el flujo de trabajo
  • Maximizar los derechos de ingresos

Cardio_animation_01

¿No encontró lo que buscaba?

Complete el formulario que aparece a continuación para que podamos proporcionarle una respuesta personalizada.
Proporcione una descripción detallada del tema que busca.

  • Su información de contacto será guardada. Al seleccionar esta opción usted acepta que tiene conocimiento acerca de la política de privacidad de Agfa HealthCare N.V. En cualquier momento usted podrá deshabilitar nuestro boletín de noticias.