¿POR QUÉ MEJORAR SU DEPARTAMENTO DE RAYOS X CON DR RETROFIT? ƒ

  • Actualización asequible a DR y aprovechamiento de su inversión a largo plazo ƒ
  • Excelente calidad de imagen de DR con MUSICA ƒ
  • Flujo de trabajo de DR sin casete ƒ
  • Posibilidad de reducir las dosis mediante detectores inalámbricos de yoduro de cesio (CsI)* ƒ
  • Fácil instalación y mantenimiento ƒ
  • Detectores inalámbricos ideales para uso móvil

Maximice su inversión actual

Con las soluciones DR Retrofit neutral, no vinculadas exclusivamente a Agfa HealthCare, puede actualizar fácilmente su modalidad actual de rayos X a los sistemas de radiografía directa (DR) a la vez que protege su inversión actual. Tanto en salas de rayos X como en unidades móviles analógicas, solo toma un momento pasar al sistema de DR.

La migración a la tecnología de DR le ofrece todos los beneficios de las imágenes inmediatas de alta calidad. Pero reemplazar sus equipos actuales es costoso. Con DR Retrofit, contará con una manera inteligente, efectiva y rentable de capitalizar las ventajas de pasar al sistema de DR.

Tanto sus sistemas móviles como fijos de rayos X —incluidas las mesas estándar con Bucky, los soportes de piso y las bandejas de incubadoras neonatales— pueden convertirse en sistemas de DR de alta productividad, al ofrecerle una manera rentable de implementar la tecnología de DR en todos sus departamentos.

general_polygon_54

No compromete la alta calidad de la imagen con dosis más bajas

general_polygon_58

El DR Retrofit es totalmente versátil: usted decide qué detector inalámbrico —yoduro de cesio (CsI) u oxisulfuro de gadolinio (GOS)— se adapta mejor a sus necesidades en términos de exámenes y presupuesto.

Ambos detectores ofrecen una excelente calidad de imagen con nuestro software de procesamiento de imágenes MUSICA líder en la industria, y los detectores de CsI le brindan la posibilidad de reducir las dosis de radiación entre un 50 y un 60 % según las condiciones*.

Asimismo, la gran eficiencia de detección cuántica (Detective Quantum Efficiency, DQE), incluso a dosis bajas y con alta resolución, hace que estos detectores sean especialmente adecuados para exámenes en los que la reducción de dosis es lo más importante, por ejemplo, en pediatría y neonatología.

La herramienta de supervisión de dosis ofrece una supervisión continua de la exposición, que es fundamental para controlar la dosis. También hay disponibles medidores del producto dosis-área (Dose Area Product, DAP) opcionales.

Además,  la solución DR Retrofit viene con nuestro software automático e inteligente de procesamiento de imágenes MUSICA incorporado, que se ha adaptado y ajustado especialmente para mejorar la calidad de imagen de DR.

DR donde sea que esté: Ultramovilidad

El DR Retrofit ofrece ultramovilidad para sus unidades móviles de rayos X:
la tecnología de AED y la comunicación inalámbrica estándar pueden reducir la configuración más básica a simplemente un detector de DR y un equipo portátil,
mientras la maleta trasladable de MUSICA DR facilita su transporte.

general_retrofit_G1

  general_retrofit_G2

«Nuestras soluciones de DR de Agfa HealthCare nos permiten atender más pacientes, sin aumentar el espacio ni el personal».

BRADLEY DREVER
Gerente de área
Dr. Jones & Partners clinic,
Calvary Wakefield Hospital, Adelaide, Australia

Obtenga más información

agfa-healthcare,diagnostic-imaging,digital-radiography, direct-radiography, DR-Retrofit

Retrofit-brasl

«Nuestro objetivo era mejorar la productividad y la rentabilidad. Para nosotros es importante invertir en tecnología, pero necesitamos ver un retorno de esa inversión».

DRA. KO CHIA LIN
Superintendente Servicios Administrativos,
Hospital e Maternidade SinoBrasileiro,
Osasco, San Pablo, Brasil

Obtenga más información

TECNOLOGÍA DE IMÁGENES MUSICA

El software de procesamiento de imágenes MUSICA (amplificación de contraste de imágenes multiescala) mejora tanto la calidad de la imagen como el flujo de trabajo de técnicos de radiología y radiólogos. Nuestros últimos avances en tecnología proporcionan imágenes en más detalle y permiten una lectura cómoda y fiable. ¡Experimente la diferencia!

LA ADMINISTRACIÓN DE LAS DOSIS ES COSA DE TODOS

Las soluciones de radiografía digital de Agfa HealthCare están diseñadas para brindar un óptimo equilibrio entre radiación baja y alta calidad de imagen, sin dejar de ofrecer las herramientas para controlar las exposiciones del paciente.

Lea todo lo relacionado al respecto

* Las pruebas con radiólogos certificados han determinado que, cuando se utilizan los detectores de bromuro de cesio (CR) y yoduro de cesio (DR) con el procesamiento de imágenes MUSICA, se pueden reducir las dosis entre un 50 y un 60 % en comparación con los sistemas tradicionales de CR de bromuro fluoruro de bario. Póngase en contacto con Agfa HealthCare para obtener más detalles.

¿No encontró lo que buscaba?

Complete el formulario que aparece a continuación para que podamos proporcionarle una respuesta personalizada.
Proporcione una descripción detallada del tema que busca.

  • Su información de contacto será guardada. Al seleccionar esta opción usted acepta que tiene conocimiento acerca de la política de privacidad de Agfa HealthCare N.V. En cualquier momento usted podrá deshabilitar nuestro boletín de noticias.