POTENTE CAPACIDAD DE IMÁGENES EN MOVIMIENTO

¿Por qué elegir el DX-D 100+?

En unidades de terapia intensiva, salas de emergencia y en quirófanos, los exámenes en la cabecera del paciente son una parte importante en el proceso asistencial.

El nuevo sistema móvil inalámbrico DX-D 100+ de Agfa HealthCare puede ser trasladado y operado fácilmente por una sola persona y cuenta con un panel de detectores sin cable que reduce el riesgo de una posible infección, agiliza el manejo del paciente y aumenta la comodidad de uso tanto para el paciente como para el operador.

El resultado es una mayor eficiencia de la imagen desde la cabecera y un flujo de trabajo simplificado a través de la plena integración con sus capacidades de RIS y PACS.

  • Solución para instalaciones de trabajo intensivo, totalmente motorizada
  • Movilidad inalámbrica para proporcionar mayor flexibilidad y control de infecciones
  • Las baterías y la configuración proporcionan máxima energía y autonomía
  • El potente generador reduce los tiempos de exposición y ofrece imágenes más nítidas
  • Ergonómico y maniobrable en espacios restringidos
  • Potenciado por MUSICA
  • Tecnología FreeView

general_freeview

Freeview_animatie

Captura de imagen instantánea de alta calidad

El DX-D 100+ utiliza la bien establecida y probada estación de trabajo de adquisición MUSICA, con pantalla táctil totalmente integrada, tanto para la adquisición de imágenes como para la interconexión con el generador. Con el procesamiento de imágenes MUSICA incorporado, usted disfruta del mismo diseño para CR y DR, reduciendo la necesidad de capacitación del usuario. También conseguirá la captura rápida de imágenes con una funcionalidad de control de la exposición que da como resultado en un mejor control y la supervisión de la dosis.

the-right-choice

IMÁGENES INSTANTÁNEAS DE ALTA CALIDAD

El DX-D 100+ incluye la opción de la tecnología de detectores de yoduro de cesio (CsI) u oxisulfuro de gadolinio (GOS). El CsI proporciona imágenes de excelente calidad, rápida disponibilidad de las imágenes y una posible reducción significativa de la dosis. GOS proporciona imágenes muy rentables y de excelente calidad. El sistema ofrece imágenes instantáneas en la cabecera mediante los detectores de DR inalámbricos.  La posible reducción de la dosis que ofrece el DX-D 100+ lo convierte en un sistema ideal para grupos de pacientes tanto pediátricos como neonatales.

IMAGEN DE EXCELENTE CALIDAD CON MUSICA

El DX-D 100+ utiliza el procesamiento de imágenes MUSICA, lo que ofrece excelentes detalles de contraste con procesamiento de imagen digital e inteligente automatizado para una visualización de imágenes de alta calidad y de consistente confiabilidad. El software MUSICA analiza de manera automática las características de cada imagen y mejora los parámetros de procesamiento, más allá de la entrada del usuario y de las desviaciones de la dosis. El resultado es un mínimo procesamiento anterior y posterior y la posible reducción significativa de la dosis.

RÁPIDA VALIDACIÓN DE LAS IMÁGENES

Las imágenes capturadas se pueden validar rápidamente después de la exposición. En caso de requerir una repetición, se puede hacer inmediatamente. El DX-D 100+ puede comparar hasta 4000 imágenes almacenadas en cualquier momento de forma rápida y fácil. El dispositivo también ofrece la opción de recuperar imágenes anteriores almacenadas previamente en el sistema IMPAX. El resultado son exámenes más breves para los pacientes y, en última instancia, menos molestias.

CORRECCIÓN CONSISTE DE LOS AJUSTES DE RAYOS X

La plena integración del generador del sistema DX-D 100+ a través de la estación de adquisición MUSICA simplifica la especificación de la técnica de exposición adecuada para el estudio. Una vez seleccionado el examen en la estación de trabajo MUSICA, los ajustes de rayos X se transmiten automáticamente al generador y se muestran en la interfaz del generador, donde se pueden modificar fácilmente, si fuera necesario. Después de la exposición, los ajustes de rayos X utilizados se envían a la estación de trabajo MUSICA y se vinculan a la imagen para su almacenamiento.

FROST & SULLIVAN

«Hoy en día, gracias a las soluciones DR, somos capaces de ofrecer una solución más efectiva y moderna a nuestros colegas. »

Dr. Sze
Jefe de Radiología, Children’s National Health System,
Washington DC, EE. UU.

Obtenga más información

polygon_case_DXD100

DX-D-100_polygon-Brockton

«El trabajo óseo fue simplemente impresionante y el DX-D 100+ ha tenido un impacto significativo en nuestra capacidad para atender a pacientes con enfermedades críticas. »

Susan Boulanger
Directora de Servicios de Imágenes,
Signature Healthcare Brockton, Massachusetts, EE. UU.

Obtenga más información

TECNOLOGÍA DE IMÁGENES MUSICA

El software de procesamiento de imágenes MUSICA (amplificación de contraste de imágenes multiescala) mejora tanto la calidad de la imagen como el flujo de trabajo de técnicos de radiología y radiólogos. Nuestros últimos avances en tecnología proporcionan imágenes en más detalle y permiten una lectura cómoda y fiable. ¡Experimente la diferencia!

LA ADMINISTRACIÓN DE LAS DOSIS ES COSA DE TODOS

Las soluciones de radiografía digital de Agfa HealthCare están diseñadas para brindar un óptimo equilibrio entre radiación baja y alta calidad de imagen, sin dejar de ofrecer las herramientas para controlar las exposiciones del paciente.

Lea todo lo relacionado al respecto

* Las pruebas con radiólogos certificados han determinado que, cuando se utilizan los detectores de bromuro de cesio (CR) y yoduro de cesio (DR) con el procesamiento de imágenes MUSICA, se pueden reducir las dosis entre un 50 y un 60 % en comparación con los sistemas tradicionales de CR de bromuro fluoruro de bario. Póngase en contacto con Agfa HealthCare para obtener más detalles.

¿No encontró lo que buscaba?

Complete el formulario que aparece a continuación para que podamos proporcionarle una respuesta personalizada. Proporcione una descripción detallada del tema que busca.

  • Su información de contacto será guardada. Al seleccionar esta opción usted acepta que tiene conocimiento acerca de la política de privacidad de Agfa HealthCare N.V. En cualquier momento usted podrá deshabilitar nuestro boletín de noticias.