UNA INVERSIÓN: TRES SOLUCIONES

¿Por qué elegir el DX-D 800?

¿Una solución que ofrece radiografía general, fluoroscopia y puede realizar exposiciones libres con un solo detector desprendible, conectado?
¿Que solo requiere una única inversión para ofrecer una amplia gama de aplicaciones que abarcan todo tipo de exámenes y que no supone la necesidad de salas especializadas adicionales? ¿Que ofrece un procesamiento de imagen potente con una excelente calidad de imagen y un flujo de trabajo más eficiente?

Ese es el DX-D 800 de Agfa HealthCare.

IMAGEN DIGITAL VERSÁTIL COMPLETAMENTE INTEGRADA

Con una amplia gama de funciones que combinan una libertad de posicionamiento incomparable con mejoras en el flujo de trabajo, el DX-D 800 ofrece excepcional comodidad tanto para el paciente como para el operador, al tiempo que maximiza el retorno de su inversión. Equipado con el detector de panel plano de última generación (FPD), ofrece una solución tres en uno de imagenología digital totalmente integrada y de gran versatilidad.

the-right-choice

SIMPLIFICA EL ACCESO Y OFRECE EL MÁXIMO CONFORT A TRAVÉS DE LAS FUNCIONES DE PESO Y POSICIONAMIENTO AUTOMÁTICO

Capaz de soportar cargas de hasta 230 kg, el ajuste motorizado de la altura de la mesa del DX-D 800 y la baja altura mínima simplifican el acceso de los pacientes con problemas de movilidad y garantizan el confort del operador.

El acceso despejado a una sección de 120 cm permite que los pacientes sean transferidos sin esfuerzo desde un carro o una cama. El botón «Mover» se pulsa una sola vez para posicionar la tabla para el procedimiento seleccionado y garantiza que el sistema esté listo para tomar las imágenes de forma inmediata.

Los diversos ajustes de altura de la mesa mejoran aún más su movilidad, lo que permite ajustarla exactamente a la altura adecuada para su comodidad mientras se realizan exámenes de pie.

Juntas, estas funciones le permiten realizar los exámenes más difíciles a nivel logístico sin dejar de proporciona el máximo confort para usted y su paciente.

TRATAMIENTO AUTOMATIZADO E IMÁGENES INSTANTÁNEAS A TRAVÉS DE UN DETECTOR TECNOLÓGICO ÚNICO, EFECTIVO Y PROBADO

El detector de panel plano único del DX-D 800, que incluye la última tecnología de detectores de CsI, ofrece la posibilidad de reducir la dosis, mide 35 x 43 cm y se puede usar tanto dentro como fuera de la mesa.

El detector de DR, que se separa fácilmente desconectando un solo cable, también se puede colocar convenientemente fuera de la mesa para exposiciones libres.

La velocidad de adquisición del detector de hasta 30 fotogramas por segundo hace que esta sea la solución adecuada para las aplicaciones fluoroscópicas más exigentes y ofrece procesamiento automático e imágenes instantáneas con la rápida visualización de las imágenes.

Disponible a un precio atractivo, ofrece una gran versatilidad de exámenes cuando se utiliza tanto dentro de la mesa como para exposiciones externas libres.

OFRECE POTENCIAL DE REDUCCIÓN DE LA DOSIS A TRAVÉS DEL POSICIONAMIENTO LIBRE DE LA RADIACIÓN

Las innovadoras cámaras de video integradas del DX-D 800 permiten ajustar el campo de visión sin el uso de radiación antes de la exposición principal. Este posicionamiento libre de radiación reduce los tiempos de los exámenes y la dosis administrada al paciente.

Con el medidor de producto de área de dosis integrado (DAP) dentro del colimador, el DX-D800 optimiza e informa automáticamente las dosis. Su capacidad de exposición breve conserva la precisión de la medición de la dosis —de especial importancia para los pacientes pediátricos— mientras que su cuadrícula antidispersión puede retirarse fácilmente para su uso en exámenes pediátricos y procedimientos de extremidades

general_polygon_47

FACILITA LA IMAGEN DEL TÓRAX BRINDANDO UNA CALIDAD INIGUALABLE A TRAVÉS DE LA SID DE 180 CM

La distancia de imagen de origen (SID) de 180 cm del DX-D 800 proporciona versatilidad para realizar todos los procedimientos de imagen, lo que incluye imágenes del tórax de calidad inigualable.

La función de rotación lo hace muy adecuado para exposiciones fuera de la mesa, ya que se puede ubicar para facilitar la posición y otros exámenes difíciles.

La angulación de la columna del tubo motorizado, combinada con la rotación manual del tubo, permite abarcar toda la mesa y realizar exámenes de las extremidades sin restricciones.

Una solución ideal para exposiciones en el carro, que reduce la necesidad de contar con equipos auxiliares en la sala.

PROPORCIONA CAPACIDADES DE PIERNA O COLUMNA COMPLETAS COMO ESTÁNDAR

Para los estudios que comprenden una imagen de la pierna o la columna completas, el posicionamiento del tubo y el detector del DX-D 800, la capacidad de tomar imágenes en posición erguida y supina, la adquisición de hasta cuatro imágenes y la correcta unión automática están totalmente automatizadas de serie.

Asimismo se ofrece un paquete mejorado con funciones de medición de posicionamiento de mayor nivel y una variedad de herramientas de ortopedia.

¿No encontró lo que buscaba?

Complete el formulario que aparece a continuación para que podamos proporcionarle una respuesta personalizada.
Proporcione una descripción detallada del tema que busca.

  • Su información de contacto será guardada. Al seleccionar esta opción usted acepta que tiene conocimiento acerca de la política de privacidad de Agfa HealthCare N.V. En cualquier momento usted podrá deshabilitar nuestro boletín de noticias.