LA SALA DE RAYOS X DIGITAL TOTALMENTE AUTOMATIZADA

El rango de funciones innovadoras e integradas de DX-D  600

, lo que incluye la plena automatización, el potente software de procesamiento de imágenes MUSICA y detectores de alta tecnología, ofrece un excelente rendimiento en la sala de rayos X.

  • Excelente calidad de imagen
  • Sistema totalmente automatizado que ofrece un mejor flujo de trabajo
  • Opción de tecnología CsI o detectores GOS: tamaño completo fijo o portátil
  • Imágenes de CR y DR en un diseño unificado mediante la combinación de MUSICA y la estación de trabajo NX
  • Capacidad de imagen de pierna completa/columna completa de DR
  • Adquisición e integración rápidas con CR y DR
  • Perfecta integración de DICOM con los sistemas RIS/PACS/HIS

zero-force-technology-big2

Automatización total para una óptima productividad

the-right-choice

LA EXCELENTE AUTOMATIZACIÓN OPTIMIZA LA PRODUCTIVIDAD

El DX-D 600 brinda la última tecnología de auto-posicionamiento, seguimiento totalmente automático y posicionamiento manual, con un movimiento rápido y casi sin esfuerzo en todas las direcciones, haciéndolo indispensable en una situación de emergencia. La robotización, en combinación con el árbol de exámenes de la estación de trabajo NX, el procesamiento MUSICA automatizado y una perfecta integración con RIS y PACS, le permiten lograr una óptima productividad

OPCIÓN DE DR DE PIERNA COMPLETA/COLUMNA COMPLETA

La unidad mural completamente motorizada del DX-D 600 tiene seguimiento vertical y ofrece la opción de DR de pierna y columna completas. El movimiento motorizado preciso del soporte mural y el cabezal del tubo proporcionan una imagen de excelente calidad gracias a las capacidades de unión exacta.

CAPACIDADES DE POSICIONAMIENTO Y CARGA MÁXIMA

En lo relativo a carga y posición, el DX-D 600 es ideal para la más amplia variedad de pacientes y tipos de estudios. La mesa radiográfica soporta una carga máxima del paciente de 300 kg (661 lb), lo cual le permite realizar los estudios más difíciles desde el punto de vista logístico. El sensor de rejilla para mesa y soporte mural alerta al operador sobre el posicionamiento de la rejilla, lo cual proporciona una calidad de exposición óptima. Además, la motorización completa que ofrece la unidad de mesa de seguimiento y auto-posicionamiento vertical y horizontal y una unidad de inclinación en el soporte mural, facilita la rotación horizontal a vertical

LOS CONTROLES AUTOMATIZADOS FACILITAN EL USO Y LA ALTA PRODUCTIVIDAD

Gracias a un diseño que tiene en cuenta la ergonomía y la productividad, la automatización del DX-D 600 facilita el manejo y el uso: factores invaluables en situaciones de alta productividad. El tubo de RX suspendido del techo se opera desde un panel de control con pantalla táctil y una consola de trabajo integrada en el monitor NX. La selección de una imagen en miniatura en la estación de trabajo NX, seguida del auto-posicionamiento, permite controlar todos los movimientos en el techo. La pantalla táctil proporciona los parámetros de rayos X y la APR, incluido el nombre del paciente.

Asimismo, ofrece iluminación LED que indica si la mesa o el soporte mural están en uso; y varias posiciones de parada programables a las que la unidad regresa después de cada exposición.

PRECISIÓN DE LA MEDICIÓN DE LA DOSIS EN MILISEGUNDOS

La unidad mural completamente motorizada del DX-D 600 tiene seguimiento vertical y ofrece la opción de DR de pierna y columna completas. El movimiento motorizado preciso del soporte mural y el cabezal del tubo proporcionan una imagen de excelente calidad gracias a las capacidades de unión exacta.

FROST & SULLIVAN

TECNOLOGÍA DE IMÁGENES MUSICA

EL DIAGNÓSTICO SE BASA EN LOS DETALLES

El software de procesamiento de imágenes MUSICA (amplificación de contraste de imágenes multiescala) mejora tanto la calidad de la imagen como el flujo de trabajo de técnicos de radiología y radiólogos. Nuestros últimos avances en tecnología proporcionan imágenes en más detalle y permiten una lectura cómoda y fiable. ¡Experimente la diferencia!

• SOFTWARE DE IMAGEN DE ESTÁNDAR REFERENCIAL

• PROCESAMIENTO DE IMÁGENES DE CR Y DR INTELIGENTE Y AUTOMATIZADO

• VISUALIZACIÓN DE IMÁGENES DE ALTA CALIDAD CONSISTENTEMENTE CONFIABLE

• INDEPENDIENTEMENTE DEL EXAMEN

LA ADMINISTRACIÓN DE LAS DOSIS ES COSA DE TODOS

Las soluciones de radiografía digital de Agfa HealthCare están diseñadas para brindar un óptimo equilibrio entre radiación baja y alta calidad de imagen, sin dejar de ofrecer las herramientas para controlar las exposiciones del paciente.

Lea todo lo relacionado al respecto

* Las pruebas con radiólogos certificados han determinado que, cuando se utilizan los detectores de bromuro de cesio (CR) y yoduro de cesio (DR) con el procesamiento de imágenes MUSICA, se pueden reducir las dosis entre un 50 y un 60 % en comparación con los sistemas tradicionales de CR de bromuro fluoruro de bario. Póngase en contacto con Agfa HealthCare para obtener más detalles.

¿No encontró lo que buscaba?

Complete el formulario que aparece a continuación para que podamos proporcionarle una respuesta personalizada.
Proporcione una descripción detallada del tema que busca.

  • Su información de contacto será guardada. Al seleccionar esta opción usted acepta que tiene conocimiento acerca de la política de privacidad de Agfa HealthCare N.V. En cualquier momento usted podrá deshabilitar nuestro boletín de noticias.