LA TECNOLOGÍA BASADA EN AGUJAS PROPORCIONA IMÁGENES DE CALIDAD MAMOGRÁFICA

¿Por qué elegir el  DX-M?

Una solución de CR con detectores de aguja para alcanzar la alta calidad que exige la mamografía.

Una solución que tiene el potencial de reducir la dosis en todos los estudios, lo que incluye mamografía, neonatología y pediatría. Que combina una excelente calidad de imagen con un alto rendimiento, con un único dispensador de cinco casetes y una vista previa muy rápida, todos alojados en un sistema compacto

  • Permite el uso de sistemas de mamografía existentes
  • Admite tanto detectores de agujas como placas de fósforo estándar
  • Imágenes de tejido hasta la pared torácica
  • Maximiza la productividad en todas las aplicaciones
  • Compatible con radiología general, lo que incluye pierna o columna completas, extremidades y aplicaciones neonatales y pediátricas

DX-M_WEB

Elimina los tiempos de espera y permite un flujo de trabajo continuo

Con una entrada de cinco casetes y un dispensador de salida de cinco casetes, el DX-M reduce el tiempo de espera y permite un flujo de trabajo continuo, a la vez que el manejo automático de los casetes y la posibilidad de pasar fácilmente de un estudio a otro lo hacen altamente productivo y fácil de usar.

El centro de vista previa rápida en la ventana de examen de la estación de trabajo NX se inicia poco después de que un casete caiga en el búfer, y permite determinar el posicionamiento y la exposición correctos, incluso mientras la imagen final se encuentra aún en proceso de ser completada

«Dosis bajas para la seguridad del paciente»

«En particular, me gusta administrar dosis bajas para garantizar la seguridad del paciente, y contar con herramientas fáciles de manejar que aceleren la velocidad de examen y perfiles personalizados que mejoren la eficiencia del radiólogo».

Dra. Liebens
Jefa de Multidisciplinary Breast Clinic Breast Screening Clinic ISALA,
Saint-Pierre Hospital, Bruselas, Bélgica

Obtenga más información

DX-M_POLYGON

TECNOLOGÍA DE IMÁGENES MUSICA

El software de procesamiento de imágenes MUSICA (amplificación de contraste de imágenes multiescala) mejora tanto la calidad de la imagen como el flujo de trabajo de técnicos de radiología y radiólogos. Nuestros últimos avances en tecnología proporcionan imágenes en más detalle y permiten una lectura cómoda y fiable. ¡Experimente la diferencia!

LA ADMINISTRACIÓN DE LAS DOSIS ES COSA DE TODOS

Las soluciones de radiografía digital de Agfa HealthCare están diseñadas para brindar un óptimo equilibrio entre radiación baja y alta calidad de imagen, sin dejar de ofrecer las herramientas para controlar las exposiciones del paciente.

Lea todo lo relacionado al respecto

* Las pruebas con radiólogos certificados han determinado que, cuando se utilizan los detectores de bromuro de cesio (CR) y yoduro de cesio (DR) con el procesamiento de imágenes MUSICA, se pueden reducir las dosis entre un 50 y un 60 % en comparación con los sistemas tradicionales de CR de bromuro fluoruro de bario. Póngase en contacto con Agfa HealthCare para obtener más detalles.

¿No encontró lo que buscaba?

Complete el formulario que aparece a continuación para que podamos proporcionarle una respuesta personalizada.
Proporcione una descripción detallada del tema que busca.

  • Su información de contacto será guardada. Al seleccionar esta opción usted acepta que tiene conocimiento acerca de la política de privacidad de Agfa HealthCare N.V. En cualquier momento usted podrá deshabilitar nuestro boletín de noticias.