EQUILIBRIO ENTRE VELOCIDAD Y RESOLUCIÓN

¿Por qué elegir el CR 12-X?

Una entrada accesible a la radiografía digital que le permite tener todo el control.

Una entrada que le permite tomar sus propias decisiones al equilibrar las necesidades de velocidad y resolución, sin comprometer la calidad de la imagen.

Una que le permite adaptar y ajustar su elección en base al estudio y aprovecha la capacidad del  software de procesamiento de imágenes MUSICA.

  • Capacidad de versatilidad y rentabilidad en múltiples estudios
  • Ideal para entornos con espacio limitado
  • Bajo costo total de propiedad
  • Las capacidades de red brindan una integración efectiva
  • Una solución completa

Flujo de trabajo integral optimizado

CR-12-X

Hacer que sus soluciones existentes trabajen más para usted es una fuerza impulsora en el difícil entorno económico actual.

La versatilidad y la integración del CR 12-X proporcionan un flujo de trabajo incrementado, que maximiza el retorno de su inversión.

Conveniente para la radiología general, la ortopedia, la quiropráctica y las aplicaciones de pierna o columna completas, el amplio rango de capacidades del CR 12-X lo hace altamente versátil y rentable.

Servicio y mantenimiento rápidos y sencillos
La tecnología modular del CR 12-X reduce el tiempo de instalación y servicio.

El manejo de la placa y los casetes de una ranura utiliza solo dos motores, lo que resulta en una intervención mínima. Las cubiertas, los módulos y las piezas son fáciles de reemplazar con una sola herramienta, lo que hace que el servicio y el mantenimiento sean rápidos y simples.

Además, la tecnología de tarjetas inteligentes (USB) almacena la configuración actualizada del sitio y la información del servicio. Esto simplifica el acceso a los datos del servicio y el reemplazo en el sitio.

CR 12-X. Radiografía computarizada accesible y eficiente

TECNOLOGÍA DE IMÁGENES MUSICA

El software de procesamiento de imágenes MUSICA (amplificación de contraste de imágenes multiescala) mejora tanto la calidad de la imagen como el flujo de trabajo de técnicos de radiología y radiólogos. Nuestros últimos avances en tecnología proporcionan imágenes en más detalle y permiten una lectura cómoda y fiable. ¡Experimente la diferencia!

LA ADMINISTRACIÓN DE LAS DOSIS ES COSA DE TODOS

Las soluciones de radiografía digital de Agfa HealthCare están diseñadas para brindar un óptimo equilibrio entre radiación baja y alta calidad de imagen, sin dejar de ofrecer las herramientas para controlar las exposiciones del paciente.

Lea todo lo relacionado al respecto

* Las pruebas con radiólogos certificados han determinado que, cuando se utilizan los detectores de bromuro de cesio (CR) y yoduro de cesio (DR) con el procesamiento de imágenes MUSICA, se pueden reducir las dosis entre un 50 y un 60 % en comparación con los sistemas tradicionales de CR de bromuro fluoruro de bario. Póngase en contacto con Agfa HealthCare para obtener más detalles.

Obtenga más información

¿No encontró lo que buscaba?

Complete el formulario que aparece a continuación para que podamos proporcionarle una respuesta personalizada.
Proporcione una descripción detallada del tema que busca.

  • Su información de contacto será guardada. Al seleccionar esta opción usted acepta que tiene conocimiento acerca de la política de privacidad de Agfa HealthCare N.V. En cualquier momento usted podrá deshabilitar nuestro boletín de noticias.