IMAGENOLOGÍA DE CALIDAD DIGITAL ACCESIBLE

¿Por qué debe elegir el   CR 10-X?

El concepto de diseño simple pero inteligente del CR 10-X crea una oportunidad accesible para ingresar al entorno de la CR. Al abordar las necesidades de las operaciones de menor volumen, hospitales rurales, consultorios privados y dondequiera que haya un plan para pasar del sistema analógico al digital, es la opción ideal para la organización consciente de los costos

  • Capacidad de versatilidad y rentabilidad en múltiples estudios
  • Ideal para entornos con espacio limitado
  • Bajo costo total de propiedad
  • Una solución robusta y fiable
  • Las capacidades de red brindan una integración efectiva
  • Con tecnología MUSICA – No compromete la calidad de la imagen

Flujo de trabajo digital optimizado

CR-10-X

Hacer que sus soluciones existentes trabajen más para usted es una fuerza impulsora en el difícil entorno económico actual.

La versatilidad y la integración del CR 10-X proporcionan un flujo de trabajo incrementado, que maximiza el retorno de su inversión.

El diseño optimizado pero robusto del CR 10-X, que está compuesto por partes móviles mínimas, significa que puede soportar ambientes hostiles y cambios de temperatura.

La inserción horizontal de los casetes evita la entrada de polvo o suciedad en el sistema.

CR 10-X. Su entrada a la imagen digital de calidad.

.

TECNOLOGÍA DE IMÁGENES MUSICA

El software de procesamiento de imágenes MUSICA (amplificación de contraste de imágenes multiescala) mejora tanto la calidad de la imagen como el flujo de trabajo de técnicos de radiología y radiólogos. Nuestros últimos avances en tecnología proporcionan imágenes en más detalle y permiten una lectura cómoda y fiable. ¡Experimente la diferencia!

LA ADMINISTRACIÓN DE LAS DOSIS ES COSA DE TODOS

Las soluciones de radiografía digital de Agfa HealthCare están diseñadas para brindar un óptimo equilibrio entre radiación baja y alta calidad de imagen, sin dejar de ofrecer las herramientas para controlar las exposiciones del paciente.

Lea todo lo relacionado al respecto

* Las pruebas con radiólogos certificados han determinado que, cuando se utilizan los detectores de bromuro de cesio (CR) y yoduro de cesio (DR) con el procesamiento de imágenes MUSICA, se pueden reducir las dosis entre un 50 y un 60 % en comparación con los sistemas tradicionales de CR de bromuro fluoruro de bario. Póngase en contacto con Agfa HealthCare para obtener más detalles.

¿No encontró lo que buscaba?

Complete el formulario que aparece a continuación para que podamos proporcionarle una respuesta personalizada.
Proporcione una descripción detallada del tema que busca.

  • Su información de contacto será guardada. Al seleccionar esta opción usted acepta que tiene conocimiento acerca de la política de privacidad de Agfa HealthCare N.V. En cualquier momento usted podrá deshabilitar nuestro boletín de noticias.