Seguridad y privacidad de la información

El objetivo de la Seguridad y la Privacidad de la Información (ISP) de Agfa HealthCare es salvaguardar y preservar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la Información sanitaria protegida de su organización y sus productos.

Nuestra declaración política sobre la Seguridad y privacidad de la información establece lo siguiente: «Agfa HealthCare se compromete a respaldar a los proveedores de servicios de la salud en cuanto a la protección de la privacidad de sus pacientes mediante el suministro de productos y servicios seguros.

Nos esforzamos para:

· hacer que la seguridad y la privacidad de la información sean una parte integral de la calidad de nuestros productos y servicios y de nuestra organización y operaciones;

· proteger la privacidad, en particular, los datos del paciente;

· cumplir con diversas regulaciones relacionadas con la privacidad y la seguridad pertinentes a nuestra organización y nuestros clientes;

· proteger la información como un activo fundamental de nuestro negocio».

A fin de cumplir con su misión de brindar seguridad y privacidad de la información, Agfa HealthCare ha adoptado un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI). Este SGSI ha contado con el certificado ISO 27001  desde 2010, y su alcance se expande gradualmente para abarcar todos los productos, soluciones y ubicaciones geográficas. Agfa HealthCare también proporciona información sobre los controles de seguridad implementados en sus productos y soluciones de atención médica a través de la publicación de Declaración de divulgación de los fabricantes (MDS2). Agfa HealthCare también se compromete a informar a su base de clientes cuando se detecten incidentes o vulnerabilidades en la seguridad y privacidad de la información. Para conocer las últimas noticias, consulte el párrafo Incidentes y vulnerabilidades en la ISP.

Incidentes y vulnerabilidades en la ISP

Esta página ha sido creada para brindarle información sobre los incidentes y las vulnerabilidades en la seguridad y privacidad de la información que pudieran afectar a nuestra base de clientes. Consulte esta página periódicamente. Incidentes y vulnerabilidades conocidos:

· Error Heartbleed
. ShellShock

polygon_puzzle