Caso 3 : Participación del paciente

Esté preparado para brindar una mejor atención al paciente

icons_case3

¿Cómo se comunican los pacientes y los médicos remitentes con su hospital antes de una visita del paciente?
¿Pueden llenar cuestionarios y formularios por adelantado, de forma conveniente?
¿Puede comunicarse con los pacientes antes de que lleguen al centro?
¿Pueden cargar datos clave, como datos de monitoreo, frecuencias cardíacas, etc. de forma remota y práctica?

¿Sus equipos médicos tienen acceso a los datos más recientes del paciente antes de que llegue?

THE PROBLEM:
Los pacientes de hoy en día necesitan y desean participar más en lo que respecta a su cuidado.
THE ANSWER:
Un portal para pacientes puede brindarles acceso a su información y mejorar la comunicación y el intercambio entre el hospital, el paciente y el médico generalista
THE QUESTION:
Pero ¿es seguro Y fácil de usar? ¿Ofrece funcionalidad móvil?
THE SOLUTION:
Engage Suite de Agfa HealthCare

El Portal le ofrece un nuevo camino a unamejor atención, la participación y la satisfacción del paciente.

MAYOR COMPROMISO

polygon_general_use_case_3

Cuando usted permite que el paciente tenga el control de su propia atención médica, el paciente se compromete. Puede estar más seguro, por ejemplo, de que seguirá correctamente su tratamiento y puede asumir algunos cuidados básicos. Un mayor compromiso por parte del paciente puede traducirse en mejores resultados, y el portal para pacientes tiene un papel clave que desempeñar para mejorar esta participación.

Los pacientes y sus equipos de salud necesitan ser capaces de comunicarse entre sí de forma conveniente rápida, y los pacientes también desean poder acceder y compartir sus propios datos. Y esperan la misma funcionalidad móvil que utilizan en todos los aspectos de su vida.

El hospital también puede beneficiarse con este intercambio de información: facilitando la búsqueda de información para el paciente y el llenado de formularios y cuestionarios antes de llegar al centro; la recepción y el flujo de pacientes funcionan más rápido y de forma más eficiente.

Las instalaciones sanitarias requieren formas modernas y seguras dar poder a los pacientes.

El Portal ofrece un camino claro.

EL PORTAL DE AGFA HEALTHCARE COMPROMETIDOS CON LA ATENCIÓN DEL PACIENTE

Engage Suite de Agfa HealthCare ofrece una herramienta segura para hospitales y pacientes, que cumple con los reglamentos HIPAA. Tanto antes como después de la visita al centro, los pacientes pueden acceder a los datos y proporcionar información para tener una experiencia más rápida y satisfactoria.

La comunicación es bidireccional: los pacientes pueden acceder fácilmente a sus propios datos y también pueden cargar nueva información de forma remota, ya sean formularios y cuestionarios, o bien, datos médicos tales como la frecuencia cardiaca y la presión arterial. La funcionalidad móvil permite que los pacientes accedan al Portal desde cualquier lugar, utilizando un dispositivo móvil o un teléfono inteligente.

Acceso e intercambio convenientes para el paciente:Puerta de enlace de Agfa HealthCare:

scheme_usecase2

Se decide controlar los signos médicos del paciente por un periodo de tiempo. Pero el paciente ya ha planeado unas vacaciones durante ese tiempo.

Él puede tomarse la presión arterial y la frecuencia cardiaca por sí mismo, pero tiene que comunicar estos datos al médico tratante. Para él, la forma más fácil sería cargar los resultados en su registro del paciente mediante un teléfono inteligente.

general_spotlight_scheme

Al mismo tiempo, se le ha dado el alta a un paciente anciano con movilidad limitada después de ser tratado de neumonía, y el médico tratante debe vigilar sus signos vitales.

La familia del paciente toma los signos vitales necesarios de forma regular: temperatura corporal, presión arterial, pulso y frecuencia respiratoria, así como las veces que el paciente ha tomado los medicamentos. Sin embargo, necesitan una forma rápida y segura de registrar y comunicar estos datos al médico desde la casa del paciente.

El hospital ha decidido implementar un portal de pacientes que permitirá que los pacientes disfruten de una mayor participación en su cuidado. Pero debe ser seguro, cómodo y ofrecer funcionalidad móvil.

general_spotlight_blonde_large

Obtenga más información

También podrían interesarle estos casos:

INTERCAMBIO
DE IMÁGENES

Caso de uso: Intercambio de imágenes

Abra la puerta al intercambio de imágenes, en cualquier lugar

Obtenga más información
INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN
DE ATENCIÓN SANITARIA

Fusiones y adquisiciones

Agregado de datos de varios sitios. Todos los datos del paciente juntos en un solo resumen.

Lea el caso

¿No encontró lo que buscaba?

Complete el formulario que aparece a continuación para que podamos proporcionarle una respuesta personalizada. Proporcione una descripción detallada del tema que busca.