Caso 1: Intercambio de imágenes

Abra la puerta al intercambio de imágenes, en cualquier lugar

INTERCAMBIO DE IMÁGENES AGFA
¿Cómo comparte las imágenes y los informes con personas dentro y fuera de la red?
¿Puede compartir información con seguridad y facilidad?
¿Puede subir imágenes y documentos?
¿Cuenta con un visualizador de informes e imágenes de diagnóstico de vanguardia?

Examine cuidadosamente cómo comparte las imágenes: ¿es realmente un sistema tan bueno como le gustaría que fuera?

THE PROBLEM:
Los CD y DVD demandan demasiado tiempo, se pierden, no son prácticos para el paciente y complican las consultas multidisciplinarias.
THE ANSWER:
El intercambio de imágenes digitales es fácil y rápido, evita que se pierdan las imágenes, respalda las consultas con pares y otros expertos y ahorra tiempo a todos.
THE QUESTION:
Pero ¿es seguro y confiable?
THE SOLUTION:
Engage Suite de Agfa HealthCare

Parece que todos los que participan en el cuidado del paciente tienen interés en acceder de forma rápida, fácil, en cualquier momento y desde cualquier lugar a las imágenes y los informes. Y usted puede hacerlo posible.

UNA CUESTIÓN DE TODOS

case-1-concern

Hoy en día, la imagen se ha convertido en un elemento fundamental en casi todos los aspectos de la atención al paciente, y esto coloca a los profesionales de la imagen en el centro de la escena. Para empezar, es necesario disponer de acceso fácil y rápido a todas las imágenes, informes y otros datos de salud previos del paciente, con el fin de planificar e interpretar el estudio de la imagen y tomar las mejores decisiones al momento de informar.

Al mismo tiempo, las imágenes no sirven de mucho si están atrapadas en un “silo”: esos estudios deben compartirse con el personal sanitario.

Sin embargo, su ocupado departamento no tiene demasiado tiempo libre para distribuir imágenes e informes.

El paciente también tiene voz: hoy en día, las personas esperan acceder a todo lo que desean, cuando deseen, en el dispositivo que deseen, lo que incluye información médica como imágenes.

Quieren compartir esas imágenes de forma rápida, sin limitaciones y sin necesidad de instalar software adicional.

RESPUESTA A LA DEMANDA: PUERTA DE ENLACE DE AGFA HEALTHCARE

Con Engage Suite, usted, su paciente y el personal sanitario tienen acceso rápido, fácil y seguro a las imágenes, sin descargar ningún software adicional. Las imágenes y los informes se pueden compartir de forma segura e instantánea. También se pueden cargar imágenes, informes y otros documentos de salud, incluso desde un CD.

La puerta de enlace lo respalda en sus responsabilidades en cuanto a las imágenes: puede ver la historia clínica del paciente, compartir imágenes con un colega para solicitar otra opinión y participar en consultas multidisciplinarias. Puede combinar la puerta de enlace con el Visor XERO (opcional) XERO para obtener imágenes de alta calidad.

Con la puerta de enlace, le abre la puerta a una nueva forma de ver el intercambio de imágenes.

Intercambio de imágenes digitales seguro y confiable

Intercambio de imágenes digitales seguro y confiable

Los discos se pierden fácilmente, la grabación de imágenes toma tiempo y puede haber problemas para leer datos. Incluso cuando no se presentan inconvenientes, la importación, la exportación y el envío son laboriosos. Los datos médicos adicionales deben agregarse manualmente, lo que puede permitir que se cometan errores. El hospital necesita encontrar una alternativa.

El hospital considera que el intercambio de imágenes digitales puede responder a muchas de estas cuestiones. Ahorra tiempo y evita la pérdida de imágenes. Es ideal para realizar consultas multidisciplinarias y solicitar segundas opiniones.

El intercambio de imágenes fácil y rápido significa menos exámenes duplicados, lo que ahorra costos y reduce potencialmente la exposición general de la dosis de radiación del paciente.

case-spotlight

Obtenga más información

También podrían interesarle estos casos:

INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN DE ATENCIÓN SANITARIA

Fusiones y adquisiciones Agregado de datos de varios sitios. Todos los datos del paciente juntos en un solo resumen.

Lea el caso

PARTICIPACIÓN
DEL PACIENTE

Caso de uso: Comprometidos con la atención del paciente El portal es una puerta abierta a la participación del paciente. Ofrece un práctico acceso e intercambio para el paciente.

Lea el caso

¿No encontró lo que buscaba?

Complete el formulario que aparece a continuación para que podamos proporcionarle una respuesta personalizada. Proporcione una descripción detallada del tema que busca.