Caso2 : Intercambio de información de atención sanitaria

¡Consígalo todo!

icon_3_hospitals
¿Cómo reúne todos los datos del paciente, de todos los centros y departamentos, en un solo resumen?
¿Puede agregar datos de todas las fuentes?
¿EMR, PACS, RIS, LIS, etc.?
¿Su solución integra otras aplicaciones, incluyendo aplicaciones web, en su  interfaz para lograr una apariencia familiar?

¿Su solución puede gestionar solicitudes de datos de múltiples fuentes y sitios?

THE PROBLEM:
Las redes hospitalarias actuales expanden el cuidado del paciente a través de múltiples sitios. Sin embargo, los diversos proveedores de atención médica necesitan acceder a todos los datos de un paciente desde cualquier centro o departamento: imágenes, resultados de laboratorio, notas clínicas…
THE ANSWER:
El agregado de datos puede proporcionar acceso a todos los datos del paciente en un solo resumen general.
THE QUESTION:
Pero ¿la solución de agregado de datos incluye el aporte de todos los sitios, todas las fuentes y todos los sistemas?
THE SOLUTION:
Engage Suite de Agfa HealthCare

El Portal llega a través de su red para obtener los datos de los pacientes, desde las imágenes hasta los resultados de laboratorio y las notas clínicas, donde sea necesario, cuando sea necesario

RESUMEN GENERAL DE TODOS LOS DATOS DEL PACIENTE

polygon_usecase1

En las redes de los hospitales actuales, los colegas suelen trabajar en diferentes sitios, aun cuando comparten la responsabilidad por un paciente. Y en el caso de los pacientes, cuyas pruebas y procedimientos se realizan en diferentes centros, la información y los resultados se pueden distribuir a través de los sitios.

Esto significa que compartir y acceder a los datos tiene que ser un proceso fácil e inmediato, en cualquier lugar de la red hospitalaria. Y todos los datos deben estar disponibles en un solo resumen general, a fin de garantizar que se puedan tomar decisiones informadas sobre el cuidado y los tratamientos.

Los datos pueden almacenarse en una amplia gama de sistemas: el EMR, PACS, RIS, LIS y más. Y las posibilidades van en aumento, ya que la salud y las redes hospitalarias amplían su alcance.

Un sistema de agregado de datos puede reunir la información de su paciente. Pero tiene que ser capaz de hacerlo a través de sitios y sistemas. Y tiene que ser fácil de usar, tanto para los pacientes como para el personal sanitario.

El Portal Agfa HealthCare puede ayudarle a obtener los datos de sus pacientes, desde y hasta cualquier hospital de su red.

EL PORTAL AGFA HEALTHCARE GOES THE DISTANCE

Con Engage Suite, los médicos y especialistas de cualquiera de sus hospitales tienen los datos del paciente en un solo resumen general, e independientemente de cual sea su fuente (HL7). Los datos se almacenan en la base de datos del Portal, que está diseñada sobre la base de un modelo de dominio clínico.

Con su estructura de widgets, el sistema permite integrar aplicaciones de terceros para que los usuarios accedan a un flujo de trabajo y a una interfaz familiar. De esta forma, el sistema es rápido y fácil de aprender y utilizar, tanto para los pacientes como para el personal sanitario.

Las consultas multidisciplinarias son eficientes y efectivas, incluso cuando los participantes se encuentran en lugares diferentes. Y tanto el paciente como el personal sanitario pueden acceder y compartir fácilmente la información que necesitan.

Engage Suite de Agfa HealthCare: Agregado de datos de varios sitios

scheme_usecase2

El cirujano comienza el diagnóstico y luego presenta el caso del paciente en la consulta multidisciplinaria semanal, lo que incluye participantes de varios hospitales de la red. Luego, el equipo decide realizar la cirugía en un hospital universitario, la radioterapia en otro centro de atención y la quimioterapia y el seguimiento en el primer hospital. Cuando el paciente sea dado de alta, el médico generalista también desempeñará un papel clave en el seguimiento.

Es una situación que involucra a múltiples proveedores, lo que les permite seleccionar el mejor especialista y el sitio más apropiado para cada fase del cuidado del paciente. Pero requiere consultas y el agregado de datos de los pacientes de forma sencilla.

La colaboración en el cuidado del cáncer, lo que incluye equipos multidisciplinarios especialistas en tumores, va en aumento.Pero para actuar como un equipo real y único, todos los participantes deben compartir y acceder a la información, y ser capaces de comunicarse de forma fácil y rápida.

general_usecase2_spotlight_290_540

Obtenga más información

También podrían interesarle estos casos:

INTERCAMBIO DE IMÁGENES

Caso de uso: Intercambio de imágenes

Abra la puerta al intercambio de imágenes, en cualquier lugar

Obtenga más información
PARTICIPACIÓN DEL PACIENTE

Caso de uso: Comprometidos con la atención del paciente

Una puerta abierta a la participación del paciente. Ofrece un práctico acceso e intercambio para el paciente.

Lea el caso

¿No encontró lo que buscaba?

Complete el formulario que aparece a continuación para que podamos proporcionarle una respuesta personalizada. Proporcione una descripción detallada del tema que busca.