Una solución robusta para el archivado empresarial

DICOM y no DICOM con herramientas de gestión de ciclo de vida de la información y máxima interoperabilidad

general_polygon_59

EL FIN DE LOS SILOS DE INFORMACIÓN

¿Dónde están sus imágenes?
Para la mayoría de los centros sanitarios, la respuesta es “en todos lados”. Pero eso no es suficiente. Usted necesita herramientas que le ayuden a cumplir con el doble desafío actual de reducir simultáneamente los costos de la prestación de atención médica y mejorar la atención al paciente. Y eso exige un acceso rápido y fácil a las imágenes de los pacientes, sin importar de dónde provengan, para clínicos, médicos remitentes y los propios pacientes.

ADMINISTRACIÓN DE INFRAESTRUCTURA Y COSTOS DE TI

Una infraestructura de IT fragmentada genera costos innecesarios.

Si cada PACS necesita un sistema de almacenamiento específico, se da lugar a un exceso de necesidades de almacenamiento, múltiples estrategias de recuperación ante desastres y una gestión compleja del ciclo de vida.

El Enterprise Imaging VNA consolidado puede apoyar una estrategia a largo plazo, mientras elimina gastos innecesarios y le otorga mayor control.

CONSOLIDE SUS DATOS

Cicon_blue_VNAomo parte de la solución Enterprise Imaging, el VNA consolida todos sus datos de imagen procedentes de varios sistemas, departamentos, instalaciones y proveedores, en una base de datos clínicos centralizada. Sus costes de propiedad, migración y almacenamiento de datos se reducen, mientras que la gestión se simplifica. El VNA interoperable proporciona acceso a los clínicos con una imagen multidisciplinaria unificada y acceso a documentos para ayudarlos a tomar decisiones informadas.

  • Soluciones robustas para el archivado interoperable
  • Consolidación escalable de datos DICOM y no DICOM
  • Servicios de archivos agnósticos de almacenamiento independiente del proveedor
  • Ayuda a reducir los costos de propiedad e migración de imágenes
  • Mejor interoperabilidad con otros sistemas
  • La centralización de la infraestructura de almacenamiento permite la eficiencia de la TI
  • Gestión de ciclo de vida inteligente (ILM)

«Los profesionales pueden ver toda la historia del paciente, incluso cuando se toman exámenes en diferentes centros, mientras que los pacientes se deberán someter a menos exámenes de imagen duplicados, lo que posiblemente podrá reducir su exposición a la dosis de radiación de imagen: menos exámenes significa menos dosis.

También significa que se eliminan las películas y los CD con imágenes: el paciente ya no tiene que conservarlos en su casa y recordar traerlos a las citas, los hospitales pueden ahorrar dinero y tiempo, y los clínicos pueden acceder inmediatamente a todo lo que necesitan».

TANIA MESSING
Gerente de proyectos,
SIMRAL FRANCE

¿QUÉ PAPEL JUEGA SU PROVEEDOR DE PACS PRINCIPAL EN SU ACTUAL ESTRATEGIA DE ENTERPRISE IMAGING?

«Contamos con cardiología conectada al VNA, y hemos comenzado a conectar el laboratorio GI. Tenemos ultrasonidos de respuesta a emergencias y las plantas. Básicamente, podemos conectar cualquier cosa al VNA. Agfa HealthCare ha hecho un muy buen trabajo a través de los años para realizar conexiones a casi cualquier cosa. No se necesitan días ni códigos especiales para que esto suceda. Hicieron su labor de conectividad por adelantado y son muy buenos en ello».

klas-graph-vna

Lea el resumen del informe KLAS

¿No encontró lo que buscaba?

Complete el formulario que aparece a continuación para que podamos proporcionarle una respuesta personalizada.
Proporcione una descripción detallada del tema que busca.