UNIVERSAL VIEWER

general_VNAXERO Viewer proporciona acceso seguro a las imágenes procedentes de diferentes departamentos y diversas fuentes, en una sola vista, donde se necesite.  

Utilizando dispositivos móviles, puede trabajar de forma remota, capturando y subiendo imágenes desde cualquier lugar.

Acceso a imágenes centradas en el paciente desde todas las especialidades médicas, con visualización mejorada, herramientas mejoradas, colaboración e intercambio, en un solo visor web.

DEMOSTRACIÓN EN LÍNEA

  • Tecnología Web 2.0, zero-footprint
  • Habilite sus imágenes para la HCE
  • Una sola vista consolidada
  • Colaborar a través de la Web
  • Imágenes en su dispositivo móvil
  • Carga móvil de objetos multimedia
  • Vea, edite y compare ECG

Acceso a imágenes centradas en el paciente

desde todas las especialidades  médicas, con visualización mejorada, herramientas mejoradas, colaboración e intercambio, en un solo visor web

polygone_univeiwer

IMÁGENES EN SU DISPOSITIVO MÓVIL

icon_mobile_workflowUtilizando dispositivos móviles, puede trabajar de forma remota, capturando y subiendo imágenes desde cualquier lugar.

La colaboración dentro y fuera del hospital da un paso adelante, a medida que las herramientas de chat y colaboración visual le permiten a usted y a sus colegas observar la misma imagen, introducir marcas y realizar mediciones que ambos pueden ver, todo ello mientras se comunican directamente en línea.

HABILITE SUS IMÁGENES PARA LA HCE

El visor XERO se puede personalizar para sus entornos de aplicación, como su historia clínica electrónica (Electronic Health Record, EHR), para que pueda ver las imágenes en su vista de presentación preferida.

Es fácil navegar y el visor XERO ofrece amplias funciones de búsqueda, filtrado y personalización.

Todos —clínicos y radiólogos— pueden crear fácilmente anotaciones y marcas, adaptar brillo y contraste o identificar un área de interés y compararla con diferentes estudios.

XERO Timeline Vista de Agfa HealthCare

DESPLÁCESE A LO LARGO DE LA LÍNEA DE TIEMPO INTERACTIVA CENTRADA EN EL PACIENTE

La línea de tiempo interactiva centrada en el paciente —que se asemeja a las líneas de tiempo de eventos que puede encontrar en los sitios web de noticias— hace que la visualización de imágenes sea muy intuitiva. Sin embargo, ofrece un gran avance en la visualización de los antecedentes del paciente con su vista unificada, estudio por estudio, con miniaturas de todas las imágenes del paciente. Puede comparar fácilmente las imágenes, presentadas en línea, y ver informes con imágenes clave en una única página.

COLABORE UTILIZANDO LA WEB

icon_collaborateLas herramientas de “chat e intercambio” facilitan la comunicación y la colaboración visual, ya sea desde en el mismo edificio o desde otro continente. Puede iniciar sesión a través de una amplia gama de servicios de mensajería instantánea, para comunicarse con sus colegas y otros profesionales mediante texto, voz o vídeo. Envíe notificaciones, solicite una segunda opinión y comparta información adicional, mientras que ambos pueden utilizar el XERO Xtend para disfrutar de herramientas de visualización y de medición avanzadas.

ELIJA ENTRE IMÁGENES DE “CALIDAD DE REFERENCIA” O DE CALIDAD DE DIAGNÓSTICO DE TOTAL FIDELIDAD

Usted tiene la opción de recuperar imágenes almacenadas en calidad original de DX, TC, RM y US desde un visor basado en un navegador estándar. Puede cambiar fácilmente entre la ‘Web Fidelity View’ (Vista de calidad Web) que ofrece “imágenes de calidad de referencia” y ‘Full Fidelity View’ (Vista de Total Fidelidad) que le suministra imágenes de calidad de diagnóstico.

general_polygon_19

klas-graph-universal-viewer

INFORME KLAS: ¿QUÉ BENEFICIOS HA OBTENIDO CON ESTE PRODUCTO? [UNIVERSAL VIEWER]

«En su mayor parte, tener XERO Viewer de Agfa Healthcare es una vía para ver imágenes. Desde un punto de vista de toda la empresa, los proveedores básicamente trabajan dentro de sus sistemas clínicos y sus PACS locales en caché. Las áreas como oftalmología y dermatología tienen una herramienta más robusta en la que trabajar. Pero nuestro visor empresarial hace lo que necesitamos que haga. Nos dijeron que Agfa HealthCare ofrecerá conjuntos de herramientas nuevos. En su mayor parte, XERO Viewer hace un buen trabajo».

Lea el resumen KLAS

«Uso muy intuitivo»

«La tecnología XERO convierte imágenes y contenido para su visualización en el navegador sin necesidad de instalar ningún software del cliente. Su uso es muy intuitivo, incluye herramientas clínicas avanzadas para el médico remitente y se basa en la tecnología web actualizada».

«Es importante destacar que la plataforma única y la conexión directa también permiten el acceso a la historia completa de imágenes del paciente, desde los cinco sitios del hospital».

CHU de Liège, Bélgica

general_GREGORY_CANIVET

¿No encontró lo que buscaba?

Complete el formulario que aparece a continuación para que podamos proporcionarle una respuesta personalizada.
Proporcione una descripción detallada del tema que busca.