PROGRAMACIÓN SIMPLE E INTELIGENTE

software

  • Programación inteligente, dentro y fuera del hospital
  • Permite un uso eficiente de los recursos disponibles
  • Programaciones complejas rápidas y precisas
  • Minimiza el tiempo de espera del paciente mediante una pizarra en tiempo real
  • Respalda el compromiso del paciente haciendo más en línea
  • Servicios FHIR para personalizar sus soluciones

INTUITIVO, PRECISO Y HABILITADO PARA WEB

icon_scheme_scheduling

AUMENTE LA EFICIENCIA DE SU HOSPITAL

Administre incluso los procedimientos más complejos, las citas y los pedidos electrónicos en una aplicación fácil y rápida.

Fácil de usar; el tiempo requerido para la programación se reduce en un 50 % en comparación con las soluciones de programación convencionales.

De manera interna, la poderosa inteligencia de un mecanismo de programación automático lo guía a través de la ruta de programación más rápida.

Puede optimizar las prioridades de programación para cumplir con los objetivos específicos de su hospital,  lo que aumenta la productividad del personal y el servicio al paciente.

MEJORE LA EXPERIENCIA DE SUS PACIENTES

Mejorar la experiencia del paciente, con decisiones más informadas.

  • ¿Cuál es su preferencia? La programación de la empresa toma en cuenta las preferencias del paciente. También se pueden considerar la hora, el día de la semana y el médico preferido.
  • Obtenga una descripción general: El paciente puede tener una visión general de las posibilidades, lo que optimiza sus opciones. Rápidamente recibirá retroalimentación sobre las mejores opciones, lo que dará como resultado un tiempo de espera mínimo y le otorgará un empoderamiento máximo.
  • Confirmaciones y recordatorios enviados por carta, mensaje de texto SMS o correo electrónico

MEJOR COMUNICACIÓN CON MÉDICOS REMITENTES

Mejore la comunicación entre los departamentos de derivación y ejecución, y mejore la eficiencia general en la planificación del tratamiento, todo a un costo mínimo. La solución Agfa Scheduling puede ser lanzada utilizando su software o portal empresarial, mientras que mucha información repetitiva se completará en el formulario, como el número de admisión, el estado del paciente y más. Y con las actualizaciones de estado inteligentes, quien deriva puede monitorear el estado del pedido en tiempo real.

SERVICIOS FHIR PARA PERSONALIZAR SUS SERVICIOS

Con el servicio Scheduling FHIR, puede crear soluciones de programación personalizadas en función de las necesidades de sus usuarios. Por ejemplo, puede proporcionar servicios de programación básicos y de pedidos de imágenes diagnósticas para los médicos remitentes externos, y puede permitir que los pacientes vean y gestionen sus citas.

«Los pacientes pueden gestionar sus propias citas»

«Con el servicio Scheduling FHIR de Agfa, puede proporcionar servicios de programación básicos y de pedidos para los médicos remitentes externos, y puede permitir que los pacientes vean y gestionen sus citas».

general_fihr

Obtenga más información: Servicios FHIR Scheduling

general_scheduling_G2

general_scheduling_G1

«La programación de citas es extremadamente rápida y fácil. Nuestros pacientes se benefician de tiempos de espera más breves».

Folleto

«FIHR es el primer estándar para la construcción de aplicaciones móviles: es similar a un MP3 en que este es el estándar para el audio»

Boris Rogge,
I+D, Imaging IT

Lea la entrevista

magazine_boris

¿No encontró lo que buscaba?

Complete el formulario que aparece a continuación para que podamos proporcionarle una respuesta personalizada.
Proporcione una descripción detallada del tema que busca.