Aproveche la potencia de su flujo de trabajo

ris2

  • Recepción de pedidos y programación
  • Protocolización de procedimientos
  • Registro y llegada del paciente
  • Examen del paciente y adquisición de imágenes
  • Presentación de informes de procedimientos
  • Distribución de resultados
  • Codificación, facturación, captura de carga
  • Presentación de informes de administración

Aloptimizar todo el flujo de trabajo clínico y administrativo, desde la evaluación de pedidos y el registro de pacientes hasta la distribución de resultados y la gestión de informes, el Sistema de información de radiología (RIS) de Agfa hace que los departamentos de diagnóstico por imágenes sean más eficientes, permite aumentar la productividad y permite que los departamentos acompañen mejor al personal hospitalario, a los pacientes y a los médicos remitentes.

Integrado con otros sistemas hospitalarios, como los Sistemas de información hospitalaria (HIS) y los Registros electrónicos de pacientes (EPR), los beneficios de la solución RIS se extienden mucho más allá de la radiología.

Una solución única que admite varios flujos de trabajo y departamentos dentro de la empresa

ris_f1

ris_f2

ris_f3

AUMENTE LA EFICIENCIA DE SU HOSPITAL

Para respaldar la planificación de los departamentos, la toma de decisiones y la evaluación de la productividad, IMPAX RIS proporciona informes y estadísticas de gestión de alta calidad. El módulo Business Intelligence opcional ofrece herramientas que proporcionan amplias funciones de consulta y generación de informes en una interfaz fácil de usar, con opciones de exportación flexibles. Estas poderosas capacidades de gestión y generación de informes permiten adaptarse oportunamente a las cambiantes necesidades comerciales y ayudan a aumentar la eficiencia en el departamento de radiología.

MEJORE LA EXPERIENCIA DE SU PACIENTE

Los pacientes están mejor informados y se benefician de tiempos de espera más breves y de una intervención temprana gracias a las reducciones en los tiempos de respuesta general.

GESTIÓN EFECTIVA DE TODO EL FLUJO DE TRABAJO DE RADIOLOGÍA

IMPAX RIS es versátil y fácil de usar, y hace que el registro de procedimientos sea eficiente, completo y confiable. La captura precisa de eventos de facturación y la transmisión electrónica segura de los datos reduce los costos y ahorra tiempo. El módulo de programación opcional gestiona las citas de forma rápida y fácil, independientemente de lo complejos que sean los requisitos.

PERSONALICE SUS SOLUCIONES

Mediante una gestión más eficaz del flujo de trabajo de radiología, la solución RIS agiliza los procesos y procedimientos dentro del departamento de radiología y más allá. Las ventajas de controlar cada paso en su flujo de trabajo electrónicamente incluyen una mayor eficiencia, ahorro de costos y, con las capacidades de generación de informes de administración, una perspectiva más amplia del ciclo de entrega del cuidado del paciente.

PARA PROFESIONALES DE RADIOLOGÍA

Los radiólogos y los técnicos de rayos pueden ingresar y consultar todos los datos relevantes del paciente, ordenar y examinar la información mediante una herramienta segura y directa. Los radiólogos obtienen información completa donde y cuando la necesitan: la información correcta sobre el paciente adecuado en el momento y lugar apropiados. Los profesionales de la radiología tienen acceso inmediato a los casos relevantes para fines de capacitación, así como a los datos estadísticos para investigación.

«Desde mi estación de trabajo, ahora tengo una perspectiva detallada de todas las actividades del departamento» 

«IMPAX RIS también me permite crear estadísticas precisas sobre todas las actividades y procesos, lo que verdaderamente me ayuda a gestionar mejor los flujos de trabajo de radiología».

«Desde el punto de vista de los radiólogos, existen muchos beneficios, lo que incluye un sistema de flujo de trabajo electrónico, revisiones de estudios simplificadas y mejoras en la presentación de informes y la distribución de resultados».

polygon_VBH1

Descargar folleto

rismagazine

¿No encontró lo que buscaba?

Complete el formulario que aparece a continuación para que podamos proporcionarle una respuesta personalizada.
Proporcione una descripción detallada del tema que busca.