CAMBIE SU FORMA DE PENSAR SOBRE LA GESTIÓN DE IMÁGENES Y DATOS

PRODUCTIVIDAD

Una única plataforma de imagen unificada, uso intuitivo, herramientas clínicas integradas y el potente motor de flujo de trabajo maximizan la productividad, ofreciendo un bajo costo de propiedad

INFORMES RADIOLÓGICOS MÁS COMPLETOS

Los informes en plantillas, los comandos de voz y los informes estándar hacen que el informe sea rápido, fácil y personalizado. Agregar imágenes, tablas y mediciones clave, e incluso resaltar un hallazgo crítico es simple.

PROTOCOLOS DE COLOCACIÓN

Los protocolos de colocación ahorran tiempo para el radiólogo mediante la creación de una presentación coherente del estudio mientras conserva la flexibilidad.

APLICACIONES CLÍNICAS INCORPORADAS

Aplicaciones clínicas nativas e incorporadas para lograr menos interrupciones y más productividad en una sola estación de trabajo.

FLUJOS DE DATOS ACADÉMICOS

Marque imágenes y estudios, anonimícelos y etiquételos con detalles clínicos relevantes. Las funciones de chat e intercambio mantienen al médico residente y al médico tratante visualmente conectados en tiempo real.

CONÉCTESE Y COLABORE

Mejore su rol y visibilidad como socio colaborador. Revise los resultados con los remitentes y mejore la comunicación en el departamento de radiología: chatee con el técnico de rayos, asigne informes a un colega, obtenga una segunda opinión y más.

Descubra lo que Enterprise Imaging puede hacer por usted:

Atención médica enfocada en el paciente

LA COLABORACIÓN ES CLAVE PARA EL CUIDADO CENTRADO EN EL PACIENTE, Y LA RADIOLOGÍA DESEMPEÑA UNA FUNCIÓN IMPORTANTE A LA HORA DE PROPORCIONAR INSPECCIONES CLÍNICAS.  Enterprise Imaging para radiología puede ayudar a que la radiología sea más visible en la primera línea de la asistencia sanitaria y, al mismo tiempo, le proporciona un registromás integral y centrado en el paciente para tomar decisiones informadas.

general_polygon_47

polygon_64bit

Descubra una moderna plataforma de TI

UNA ÚNICA BASE DE DATOS QUE APROVECHA LA INFRAESTRUCTURA INFORMÁTICA MODERNA CON UN VERDADERO SOPORTE DE 64 BITS.

Enterprise Imaging está diseñado con una nueva arquitectura que ayuda a proteger su futuro y sus actuales inversiones en TI. La configuración, la integración y el agregado se simplifican, y su solución se encuentra permanentemente actualizada, con software que se descarga automáticamente a través de nuestra red de prestación de servicios. Obtiene un rendimiento sólido con una complejidad mínima

Satisfacción de las necesidades actuales de movilidad

PERMITA QUE SU PERSONAL TRABAJE COMO QUIERA, DONDE QUIERA

Enterprise Imaging le permite satisfacer esa demanda mediante herramientas para agregar y ver imágenes, aprobar informes y más, todo desde un dispositivo móvil. Lo hemos optimizado para controlar mejor la latencia y permitir el uso remoto, incluso en situaciones de red difíciles.

general_polygon_22

polygon_ladies

De PACS a Enterprise Imaging

EL CUIDADO BASADO EN EL VALOR HA LLEGADO AL DEPARTAMENTO DE RADIOLOGÍA, PRESIONÁNDOLO PARA QUE ACREDITE VALOR, MEJORE LOS COSTOS Y ELIMINE LOS EXÁMENES INNECESARIOS.

Al mismo tiempo, necesita asegurarse de satisfacer las expectativas de médicos remitentes y pacientes por igual. La nueva plataforma Enterprise Imaging ha sido cuidadosamente diseñada para ayudarle a enfrentar con éxito los desafíos que presenta la moderna imagenología diagnóstica. La hemos construido desde cero, utilizando tanto nuestra propia y amplia experiencia como la de nuestros clientes de radiología, para ayudarle a mejorar la productividad, el flujo de trabajo y la calidad. Ahora, queremos apoyarlo en la transición desde su actual sistema PACS a esta plataforma única, sofisticada y centrada en el paciente: Enterprise Imaging para radiología.

Experiencias de clientes

general_cardio1

«Con Enterprise Imaging para radiología, también podemos obtener nuestro informe con un tiempo de entrega de 20 a 30 minutos, que es desde el momento en que el radiólogo recibe el examen hasta que el informe final está disponible para el clínico. Esta velocidad es un beneficio real para el clínico y el paciente».

Southern Ohio Medical Center, Portsmouth, Ohio, EE. UU.

Lea el artículo completo

general_cardio2

«Con todas las imágenes a mano, el radiólogo puede interpretar las imágenes desde una perspectiva clínica más holística. Como resultado, se le pide más sistemáticamente que explique su opinión sobre ciertos estudios en base a su conocimiento de las imágenes en otras modalidades. Cada vez con más frecuencia, los radiólogos son considerados como una caja de resonancia para el apoyo de las decisiones terapéuticas del clínico».

AZ Sint-Rembert, Torhout, Bélgica

Lea el artículo completo

general_cardio3

«El sistema nos permite integrar la visualización de imágenes, la creación de informes y el almacenamiento de las imágenes. Con las listas de trabajo podemos rastrear los procedimientos del paciente y enviar los exámenes a radiólogos específicos, para lograr un flujo de informes mucho más eficiente entre los especialistas. De hecho, Enterprise Imaging para radiología ha cumplido satisfactoriamente nuestras expectativas».

IGESP Hospital, São Paulo, BRASIL

Lea el artículo completo

Obtenga más información

¿No encontró lo que buscaba?

Complete el formulario que aparece a continuación para que podamos proporcionarle una respuesta personalizada.
Proporcione una descripción detallada del tema que busca.