PRESTACIÓN DE SERVICIOS ESTRATÉGICOS

A FAVOR DE LA ATENCIÓN AL PACIENTE

general_VNA

El enfoque consultivo es clave para brindar una solución efectiva

Crecimiento explosivo en datos y costos de imágenes médicas. Creciente presión presupuestaria y de rendimiento. Escasez de personal. Tolerancia cero con los tiempos de inactividad de los sistemas.

Seguridad y privacidad de los datos de los pacientes. Presión sobre TI para aumentar el valor comercial… Todos son desafíos importantes para los hospitales y las instalaciones de atención médica.

En este entorno tan exigente, Agfa HealthCare ofrece  sus servicios administrados y de nube: soluciones que combinan nuestros productos, los mejores de la clase, con los modelos de prestación de servicios y negocios que brindan tranquilidad a los clientes.

La cartera de servicios administrados y de nube de Agfa HealthCare ayuda a que su organización simplifique la gestión de imágenes y la creación de informes, el archivado y la distribución, lo que le permite sacar el máximo provecho del personal existente, optimizar las infraestructuras de TI y reducir los costos.

Nuestras soluciones ofrecen valor comercial, lo que le permite concentrarse en la calidad y la eficiencia de la atención al paciente.

El servicio está codificado en nuestro ADN

INNOVACIÓN Y EFICIENCIA EN LA ATENCIÓN AL PACIENTE

general_polygon_16

icon_safe_patient_data

EL ENFOQUE CONSULTIVO ES CLAVE

Así como las necesidades de cada cliente son diferentes, también lo son sus soluciones; lo que demuestra por qué escoger un enfoque consultivo es fundamental para alcanzar el éxito. Únicamente cuando hayamos comprendido sus problemas y objetivos le diremos cuál de nuestros servicios administrados y de nube se adecúa más a sus necesidades.

Podrían ser servicios de gestión remota, hospedaje gestionado o solución como servicio, y puede incluir la opción de recuperación ante desastres y continuidad comercial.

PRESTACIÓN DE SERVICIOS ESTRATÉGICOS A FAVOR DE LA ATENCIÓN AL PACIENTE

Al permitirnos encargarnos de todo el control diario y la gestión de sus sistemas, lo ayudamos a abordar los desafíos departamentales y empresariales relacionados con la gestión, el almacenamiento, la recuperación y la distribución de imágenes e informes médicos.

El ahorro resultante en tiempo y costos le permite enfocarse en la innovación de la tecnología y en los servicios estratégicos de TI a favor de la atención del paciente.

COMPROMISOS CON EL NIVEL DE SERVICIO COMO ESTÁNDAR

Independientemente del servicio que elija, proporcionamos un único punto de contacto, que será responsable no solo de todos sus servicios de TI de Agfa, sino que también será su asesor independiente de confianza respecto de los servicios de telecomunicaciones y el centro de datos.

Además, como hospedamos y gestionamos nuestros propios sistemas de gestión y de archivado de imágenes, puede estar seguro de que no hay nadie mejor cualificado para optimizar el tiempo de actividad y el rendimiento; por lo tanto, nuestro compromiso con los niveles de disponibilidad de soluciones y el tiempo de recuperación de imágenes se nivela por contrato.

LA SOLUCIÓN DE SU ELECCIÓN

Nuestros médicos responsables altamente capacitados y con experiencia trabajan con usted para ayudarlo a seleccionar la mejor solución para su organización, ya sea que esté total o parcialmente gestionada, en o fuera del sitio. Desde departamentos individuales a redes regionales, nuestras soluciones pueden personalizarse para satisfacer las demandas de centros de cualquier tamaño.

ALTO NIVEL DE SEGURIDAD DE LOS DATOS DEL PACIENTE

Reconocemos que las normativas de seguridad y privacidad de datos son costosas de lograr y mantener. Nuestros servicios administrados y de nube ayudan a proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos del paciente.

La mejora de los niveles de servicio y la seguridad de los datos logrados facilitan la eficiencia del personal lo que, en última instancia, aumenta la satisfacción del personal y del paciente.

«Mejore proactivamente el tiempo de actividad y la funcionalidad»

«Agfa HealthCare admite la infraestructura de hardware de acuerdo con las especificaciones de nivel de servicio en nuestro Acuerdo de Servicios Gestionados y determina de forma proactiva cuándo debe sustituir o actualizar la solución para mejorar el tiempo de actividad y la funcionalidad.«

Canisius-Wilhelmina Ziekenhuis,
Nijmegen, Holanda

polygon_CWZ

¿No encontró lo que buscaba?

Complete el formulario que aparece a continuación para que podamos proporcionarle una respuesta personalizada.
Proporcione una descripción detallada del tema que busca.