SERVICIOS DE SUPERVISIÓN REMOTA GLOBAL

Identifique y evite incidentes antes de que ocurran

grip

Los proveedores de atención y los hospitales deben garantizar las necesidades de los pacientes las 24 horas del día, todos los días; la infraestructura de TI de salud actual debe estar igualmente disponible.

Los servicios de supervisión de GRIP (Prevención de incidentes remota global/Global Remote Incident Prevention) controlan continuamente su solución Agfa HealthCare, lo que incluye hardware, aplicaciones, sistemas operativos, interfaces y bases de datos.

Proporciona el conocimiento inicial de posibles interrupciones las 24 horas, los 7 días de la semana, lo que facilita una intervención rápida antes de que se produzcan cortes o incidentes.

  • La acción inmediata de los equipos de supervisión dedicados las 24 horas, los 7 días de la semana, evita que ocurran incidentes.
  • Los servicios de supervisión GRIP reducen los incidentes y aceleran la resolución cuando estos ocurren.
  • La creación de informes proporciona orientación para determinar la forma de optimizar la infraestructura de TI.
  • Los servicios de supervisión GRIP ofrecen un enfoque seguro que abarca la cartera de TI de Agfa HealthCare y más.
  • La tecnología de código abierto ofrece alta calidad, rápida evolución, estabilidad y rápida adaptación.
  • La fácil implementación logra que el servicio funcione de forma rápida, eficiente y rentable.
  • El tablero del cliente le proporciona un mapa del sitio que contiene información de eventos de alto nivel.

EVITE TIEMPOS DE INACTIVIDAD SORPRESIVOS

El tablero GRIP lo mantiene informado

Los servicios de supervisión GRIP incluyen un tablero para el cliente con advertencias codificadas por color que le permite acceder a los detalles en caso de alerta. Los servicios, implementados a través de un portal de clientes, proporcionan información de estado de alto nivel.

GESTIÓN DE EVENTOS

icon_grip3

Los equipos de supervisión remota dedicados de Agfa HealthCare supervisan sus soluciones Agfa HealthCare desde las centrales de supervisión a fin de descubrir eventos antes de que se conviertan en incidentes.

El equipo utiliza herramientas detalladas de visualización para reaccionar inmediatamente ante cualquier advertencia y alerta.

A continuación, pueden realizar una intervención remota inmediata o ponerse en contacto con el soporte local para garantizar la continuidad del sistema.

SUPERVISIÓN

icon_grip1

Agfa Healthcare ha instalado un equipo de supervisión dedicado y de alta disponibilidad en las instalaciones de su sede.

Desde esta ubicación central, GRIP se conecta de forma segura a intervalos frecuentes a los distintos sitios del cliente para recopilar datos de supervisión.

Estos datos de supervisión se almacenan en una base de datos de alto rendimiento, desde donde se procesan para su posterior análisis y creación de informes.

INFORMES DE EVENTOS

icon_grip_2

Los servicios GRIP también desempeñan un papel importante en el apoyo para optimizar y mejorar su infraestructura con la creación de informes de eventos.

A intervalos mensuales, trimestrales y anuales, usted recibe datos y estadísticas sobre todas las advertencias, alertas, sobre la evolución de los eventos y más, con representaciones gráficas claras.

Con estos datos, usted y Agfa HealthCare pueden analizar acciones específicas para mejorar su infraestructura de TI

«Ofrecemos servicios de imagenología las 24 horas, los 7 días de la semana»

«En los últimos meses, observamos diversas ocasiones en las que Agfa HealthCare ejecutaba acciones correctivas sin nosotros haber sido conscientes de la existencia de un problema. Esto es básicamente lo que representan los servicios de supervisión GRIP.»

Academic Medical Center,
Amsterdam, Holanda

general_polygon_61

¿No encontró lo que buscaba?

Complete el formulario que aparece a continuación para que podamos proporcionarle una respuesta personalizada.
Proporcione una descripción detallada del tema que busca.