Agfa HealthCare ECM – HYDMedia

Enterprise Content Management

Acceso compartido a toda la documentación del paciente

OPTIMICE EL FLUJO DE TRABAJO DE LAS OPERACIONES COMERCIALES

Recopile y centralice documentos clínicos para impulsar y supervisar el flujo de trabajo de las operaciones comerciales, como la aprobación de facturas, la gestión de riesgos y la gestión de contratos. Ayuda a respaldar la gestión de la calidad, la trazabilidad y el ciclo de renovación.

AGILICE LA ATENCIÓN AL PACIENTE

Al proporcionar acceso simultáneo y ubicuo a la información del paciente, se pierde menos tiempo en la búsqueda de documentos, lo que significa más tiempo para la atención del paciente.

HOSPITAL SIN PAPELES

Dado que se dispone de versiones electrónicas, se precisa una menor cantidad de copias en papel, por lo que también se reducen los insumos y los costos asociados.

RECUPERACIÓN ANTE DESASTRES

La reducción de riesgos como incendios, inundaciones o cualquier otro peligro relacionado siempre tiene prioridad en su agenda. Es posible realizar copias de seguridad de documentación crítica para asegurar los datos, sin importar el tipo de desastre.

ÚNICO REPOSITORIO

Permite que la información de varios actores del ámbito de la salud converjan en una base de datos estructurada. Los problemas causados por repetición o cualquier otra inconsistencia de datos pueden solucionarse con gran eficiencia.

MEJORE EL TIEMPO DE RECUPERACIÓN

Mejore la eficiencia de los clínicos reduciendo el tiempo requerido para archivar, recuperar y volver a archivar documentos, así como para buscar texto completo e indexaciones para complementar las funciones de búsqueda rápida.

ORGANIZACIONES SANITARIAS REGIONALES

Respalde el despliegue de proyectos regionales de salud centralizando y compartiendo la documentación de pacientes proveniente de diferentes hospitales. Basado en el marco tecnológico IHE-XDS estándar.

AHORRE ESPACIO

Hacer posible que las instalaciones eliminen documentación en papel y en películas, ofreciendo esta documentación solo en formato electrónico, reduce las necesidades de espacio total de almacenamiento de forma significativa.

iceberg_test2

Respalda la continuidad de la atención

AYUDA A CREAR UNA «PRESENTACIÓN INFOGRÁFICA VISUAL DE SALUD” CLÍNICAMENTE RELEVANTE DE CADA PACIENTE
ECM es un componente importante para las iniciativas de atención integral del hospital. Tener toda la información disponible en un lugar es absolutamente importante para la colaboración y el cuidado en equipo.

general_polygon_48

general_polygon_8

Conectividad con otros sistemas de información

TRAYECTORIA COMPROBADA EN LA CONEXIÓN DE SISTEMAS COMPATIBLES CON HL7
La plataforma también admite flujos de trabajo de recursos empresariales, como la integración en SAP ERP o sistemas de información de hospitales (HIS) y ayuda a registrar y archivar documentos digitales de forma verificable, con enlaces directos a la fuente original y una entrada en el registro electrónico del paciente (EPR).

Ahora también disponible en EE. UU. y Canadá

general_ECM_G1

«El retorno de la inversión es claro»

«Los ahorros de tiempo para el personal de enfermería, la reducción de la duplicación de los exámenes, la mejora de la productividad del personal administrativo, el control del consumo de papel y la racionalización de los sistemas de impresión son algunos de los ejemplos que conducen a una mejor gestión de los recursos»

DR. PIERRE BALOUET
Centre Hospitalier Mémorial France, États-Unis de Saint-Lô,
Centre Hospitalier de Coutances, Francia

Lea el artículo completo

«Puedo ver gráficos en tiempo real»

«Nuestra toma de decisiones de gestión mejoró; ahora puedo acceder a información sobre lo que sucede en el hospital en tiempo real desde mi Apple iPad o smartphone. Puedo ver gráficos que muestran cuánto tiempo permanecen los pacientes en el hospital en tiempo real»

DR. JOSE MARIO TELES
Technical Director,
Instituto de Gestão em Saúde (Gerir), Brasil

Lea el artículo completo

general_ECM_G2

general_ECM_G3

«La solución nos ayuda a alcanzar nuestro objetivo»

«La integración de la solución Enterprise Content Management no solo nos ayudará a resolver el problema del espacio y de los recursos para almacenar la documentación, sino que ahorrará tiempo y esfuerzo a todos —médicos, personal de enfermería y personal administrativo— y facilitará su trabajo»

«La solución nos ayuda a alcanzar nuestro objetivo de maximizar nuestra digitalización. Todos los programas de software médicos enviarán información médica directamente al sistema Enterprise Content Management. Esto ya ha sido implementado en el módulo de emergencia y el módulo de transfusión de sangre. A corto plazo, agregaremos informes de oftalmología y radioterapia, por ejemplo».

DR. GERARD MOUGENOT
Centre Hospitalier Emile Durkheim,
Epinal, Francia

Lea el artículo completo

«ECM es un unificador» 

«Para nosotros, ECM es un unificador que nos ofrece mayor integración, que reúne los datos de nuestra infraestructura de TI y sus sistemas HIS con los datos de nuestras aplicaciones médicas en una excelente base de datos para nuestros médicos y personal. “

PHILIPPE LAURENT
Chief Technology Officer,
Hospital Alès-Cevennes, Francia

Lea el artículo completo

general_ECM_G4

«Los equipos pueden trabajar juntos de manera eficiente» 

Dos grupos de usuarios que han experimentado grandes ventajas de ECM de Agfa HealthCare son los cirujanos y anestesiólogos «viajantes» que trabajan en Lenox y Addington, así como en otros hospitales.

icon_mergers«Es posible que estos médicos no estén familiarizados con el uso de nuestro EHR. Pero el ECM es muy intuitivo; los documentos se presentan directamente al usuario, en lugar de que el usuario tenga que buscar todo a través de la interfaz. Antes, los cirujanos y los anestesiólogos que viajaban no siempre tendrían acceso a la información que necesitaban de forma inmediata.

Ahora, con el ECM de Agfa HealthCare, tienen todo a su alcance: una imagen completa del paciente. ¡Sin duda, han sido conquistados por el ECM de Agfa HealthCare!»

«El ECM de Agfa HealthCare es un componente importante para las iniciativas de atención integral del hospital. Tener toda la información disponible en un lugar es absolutamente importante para la colaboración. Estamos avanzando hacia un modelo de “atención en equipo”, con información de pacientes provenientes de muchos actores diferentes. El ECM nos brinda un lugar para colocar toda esa información, a fin de que los equipos puedan trabajar juntos de forma eficiente para el paciente».

COLIN CATT,
Gerente de servicios de información
Lennox & Addington County General Hospital,
Greater Napanee, Ontario, Canadá

Encuentre la información apropiada, en el lugar correcto, en el momento adecuado

Folleto

polygon_mobile

¿No encontró lo que buscaba?

Complete el formulario que aparece a continuación para que podamos proporcionarle una respuesta personalizada.
Proporcione una descripción detallada del tema que busca.