SUPERVISE

Antes del examen: alertas proactivas y lista de comprobación de seguridad; Durante el examen: retroalimentación al instante para técnicos de radiología; Después del examen: análisis de la dosis en el paciente, usuario, dispositivo y los niveles de modalidad.

MEJORE

Mejore su flujo de trabajo clínico existente: Análisis del flujo de trabajo detallado para optimizar protocolos de procedimiento, posicionamiento, etc.

ESTANDARICE

Proporcione una solución estandarizada para toda la empresa que le permita al hospital mantener la calidad de sus servicios de imagenología para pacientes y clínicos

ANALICE

Analice y siga la tendencia de sus datos con herramientas avanzadas: Para los diversos niveles; informes detallados para resultados remotos

PROTEJA

Proteja a sus pacientes administrando las dosis. Cumpla con sus obligaciones legales e informes y procesos internos de forma fácil y rentable.

CUMPLA

Cumpla con sus obligaciones legales e informes y procesos internos de forma fácil y rentable.

¿Qué debe buscar en una solución de administración de dosis automatizada?

polygon_dose2

  • ¿Incluye las herramientas para el análisis de datos necesario?
  • ¿Ofrece herramientas fáciles y de alto rendimiento para el análisis del flujo de trabajo?
  • ¿Incluye tableros en vivo y personalizados?
  • ¿Se integra con el PACS o el visor de imágenes, en todo el hospital?
  • ¿Incluye herramientas de control de calidad?
  • ¿Ofrece supervisión del cumplimiento de las normativas?

En el caso de la plataforma de gestión de dosis de Agfa, la respuesta a todas estas preguntas es «sí».

Obtenga más información

Dosis cutánea máxima

En la discusión sobre la dosis de radiación, temas como la dosis cutánea máxima y la supervisión del contraste no deben perderse.

La radiología intervencionista puede dar lugar a reacciones cutáneas, particularmente cuando se alcanza un cierto umbral de dosis de radiación.

Mantener la dosis cutánea máxima (PSD) lo más baja posible puede prevenir reacciones severas y acelerar la recuperación.

La solución de administración de dosis brinda una indicación de la dosis real ycalcula los mapas de la dosis cutánea máxima, lo que permite lograr una acción rápida.

psd

«La solución de administración de dosis permite que los radiólogos supervisen todos los parámetros relevantes en tiempo real en el entorno de imágenes médicas».

«Antes de comenzar el examen, acceden a notificaciones proactivas y listas de control de seguridad. Inmediatamente después del examen, disponen de un análisis de dosis a nivel de paciente, usuario, máquina y modalidad, con especial consideración de los resultados atípicos. Estas evaluaciones también se pueden ver en dispositivos móviles. Esto permite preparar un análisis detallado del flujo de trabajo y mejorar continuamente los procesos clínicos».

 J. Jacobs
Director Gerencial y co-fundador de Qaelum

Obtenga más información

circle_jurgen_jacobs

«La solución tiene una interfaz intuitiva para el análisis de los datos en profundidad»

«La solución impulsada por tqm|DOSE tiene una interfaz intuitiva, aunque aún incluye todas las herramientas para el análisis de los datos en profundidad. Aunque contamos con múltiples departamentos de radiología, todos los datos se almacenan en una sola base de datos. Nos permite hacer comparaciones de datos a nivel interno y externo, y esto facilita nuestras iniciativas de reducción de dosis. El software también garantiza que cumplamos continuamente con las normativas legales».

Dr. Geert Souverijns,
Jefe de radiología, Jessa Hospital,
Hasselt, Bélgica

¿No encontró lo que buscaba?

Complete el formulario que aparece a continuación para que podamos proporcionarle una respuesta personalizada.
Proporcione una descripción detallada del tema que busca.

Este producto no está disponible para EE. UU. y Canadá