Visualización del volumen

general_polygon_28

  • Herramientas fáciles de usar para la visualización tridimensional de conjuntos de datos TC y RM ƒ
  • Funciones avanzadas para flujos de trabajo inteligentes ƒ
  • Rápida creación y distribución de resultados ƒ
  • Herramientas adicionales para el análisis de vasos, comparación para seguimiento, fusión y registro multimodalidad

EVOLUCIÓN EN FUNCIÓN DE LOS REQUISITOS DE LA RUTINA DIARIA

El diagnóstico de los volúmenes de TC y RM es parte de la rutina clínica diaria del radiólogo.

La visualización del volumen ofrece herramientas de visualización avanzadas más eficientes para radiólogos y clínicos.

Proporciona las funciones más comunes, entre ellas: ƒ Reconstrucciones multiplanares (MPR) y reconstrucciones curvas (CPR) ƒ Ajuste del grosor de la sección de volumen ƒ Procesamiento tridimensional de volúmenes ƒ Segmentación.

UNA HERRAMIENTA SIMPLE CON POTENTES CARACTERÍSTICAS

Para las funciones más comunes, la visualización de volúmenes solo requiere unos pocos controles que sean permanentemente accesibles justo al lado de la imagen.

Volume Viewing 3D viene con una serie de poderosas funciones: ƒ

  • Extracción automática de la mesa de TC ƒ
  • Extracción automática de estructuras óseas en estudios de angiografía por TC
  • Herramientas de medición de volumen
  • Amplia selección de funciones de transferencia tridimensional predefinida
  • Mejor control de MPR y rápida restauración del volumen tridimensional con todas las segmentaciones previamente guardadas.
FUNCIONES AVANZADAS

La visualización de volúmenes se puede complementar con funciones avanzadas como el registro automático y la fusión de datos de TC y/o MRI, la visualización tridimensional estereoscópica, los análisis de vasos para CTA, la segmentación de nódulos pulmonares en un solo clic, el gestor de lesiones y mucho más.

volume-viewing

Visualización de PET/SPECT

polygon_pectspect

  • Visualización e informes de PET-CT, PET-MRI, SPECT-CT y SPECT-MRI
  • Funciones avanzadas para flujos de trabajo inteligentes
  • Perfecta integración para la rápida creación y distribución de resultados

UN SISTEMA, DIFERENTES MODALIDADES

En los últimos años, ha habido un fuerte aumento en el uso de modalidades combinadas (por ejemplo, escáneres híbridos PET/SPECT-CT), lo que crea la necesidad de contar con poderosas herramientas de software.

La visualización de PET/SPECT proporciona las herramientas necesarias para ayudar a optimizar el valor de combinar las modalidades.

El registro y la fusión de modalidad múltiple permite que el radiólogo vea correctamente las imágenes provenientes de diferentes dispositivos de imagen para proporcionar información importante para los estudios de seguimiento.

La visualización de PET/SPECT permite ver y fusionar los estudios desde múltiples modalidades.

Los SUV se calculan automáticamente para los estudios de PET y, junto con las mediciones del volumen de lesiones, esto puede proporcionar información adicional para la planificación del tratamiento.

SEGUIMIENTO CON UN SOLO CLIC

Los avances en la imagen le han proporcionado a los radiólogos una variedad de tecnologías de imagen de alta resolución y alta calidad.

Con la Visualización de PET/SPECT, Agfa HealthCare le proporciona al médico un conjunto de herramientas automatizadas fáciles de usar para ver y comparar estudios.

Las imágenes pueden provenir de modalidades independientes (CT, MRI, PET, SPECT) o de modalidades híbridas (PET-CT, PET-MRI, SPECT-CT).

Con la aplicación completamente automatizada, el radiólogo puede iniciar el registro de dos estudios PET/SPECT-CT o PET/SPECT-MRI con un solo clic del ratón.

FUNCIONES AVANZADAS

Las extensiones opcionales para la Visualización de PET/SPECT incluyen Lesion Manager, para identificar las lesiones con un solo clic, comparar y realizar un seguimiento de los cambios de tamaño a través del tiempo, crear y guardar un informe de DICOM SR y la capacidad de exportar el informe.

lesion-manager

Virtual Colonoscopy

polygon_endoscopy

  • Buscador de rutas y recorrido animado automático
  • Excelente visualización de la calidad de imagen de las vistas endoscópicas
  • Reconstrucciones multiplanares
  • RPM de curva cruzada
  • Rápida creación y distribución de informes

MAYOR PROCUCTIVIDAD

La colonoscopia CT (CTC) requiere menos tiempo que la colonoscopia convencional.

Si bien la colonoscopia convencional suele tardar entre 30 y 60 minutos, un procedimiento de CTC solo lleva unos 10 minutos.

Esto da como resultado una mejor utilización de la infraestructura de imagen y del personal médico.

Virtual Colonoscopy es la extensión natural a la CTC. Esta avanzada herramienta de procesamiento de imágenes muestra todo el colon, independientemente de si existen áreas estrechas o obstruidas, lo que reduce el riesgo de complicaciones como la lesión o perforación de la pared del colon.

virtual-colonoscopy-1

SOFTWARE QUE TRABAJA PARA USTED

Una vez que haya iniciado la aplicación Virtual Colonoscopy , el software segmentará el color automáticamente y calculará la ruta del recorrido animado.

Esto solo llevará unos poco segundos. A continuación, agregue o elimine segmentos manualmente, según sea necesario,  y estará listo para iniciar la lectura.

Según sus preferencias, puede observar las adquisiciones en  decúbito prono y decúbito supino, o ambas de forma simultánea.

Gire manualmente la cámara virtual alrededor para inspeccionar las áreas ocultas, o bien aumente el tamaño de la imagen para ver detalles y marcar, anotar y clasificar las presuntas lesiones a informar y para su posterior seguimiento.

Las vistas de lectura disponibles incluyen un modo de recorrido automático tridimensional, reconstrucciones MPR , MPR de curva cruzada, una vista que simula un enema de bario de doble contraste y un volumen tridimensional de interés.

virtual-colonoscopy-3

INFORME SUS RESULTADOS RÁPIDAMENTE

Virtual Colonoscopy es más que una herramienta para el procesamiento avanzado de imagen. También ofrece un módulo de confección de informes que le ayuda a recopilar sus resultados en un informe estructurado, que incluye la clasificación de lesiones C-RAD y E-RAD y las correspondientes instantáneas de las imágenes.

Este informe puede guardarse como una serie de imágenes o como un informe estructurado DICOM .

NOTA IMPORTANTE: Este producto no está disponible para EE. UU. u otros mercados que requieran la aprobación 510(k) de la FDA.

ORTHOPAEDIC TOOLS

polygon_bot

  • Simple ajuste de escala para lograr mediciones precisas y corregir el tamaño de plantillas de implantes.
  • Guía paso por paso configurable de la planificación quirúrgica
  • Incluye simulaciones y una amplia biblioteca de plantillas

JUEGO DE HERRAMIENTAS MODULAR

Orthopaedic Tools ofrece plantillas digitales para todas las principales articulaciones y mucho más.

Asimismo incluye herramientas específicas para calcular el punto óptimo de rotación de los implantes de cadera, respalda la planificación y la simulación de las correcciones de deformidad en extremidades, facilita las mediciones complejas de la cadera pediátrica y cuenta con un módulo de traumas que permite que el cirujano simule la reducción de fracturas complejas.

Orthopaedic Tools incluye una biblioteca de plantillas digitales de más de 50 fabricantes de implantes diferentes de todos los módulos de aplicaciones diferentes.

MAXIMIZACIÓN DEL IMPACTO

Las herramientas preoperatorias integradas de Orthopaedic Tools para la estación de trabajo satisfacen las cambiantes necesidades de los centros de imagenología médica sin película.

Al integrar los módulos de  Orthopaedic Tools con la estación de trabajo ortopédica de altas prestaciones se crea un centro de información basado en imágenes para la mayoría de las especialidades ortopédicas.

EFECTIVO AJUSTE DE ESCALA

Con la función de ajuste de escala, disponible en todos los módulos, el cirujano ortopédico ya no necesita trabajar con factores de ampliación estándar para plantillas de acetato.

Con el procesamiento de imagen digital, cualquier factor de ampliación puede compensarse calibrando la imagen mediante un marcador de referencia en la imagen misma.

«Volume Viewing nos brinda una mejor visualización de los volúmenes de la imagen, y es más fácil interpretar imágenes y descubrir patologías».

¿No encontró lo que buscaba?

Complete el formulario que aparece a continuación para que podamos proporcionarle una respuesta personalizada.
Proporcione una descripción detallada del tema que busca.