OBTENGA UNA VISIÓN CLARA DE SUS PROCESOS

PARA UNA MEJOR TOMA DE DECISIONES

MEJORE LA ATENCIÓN AL PACIENTE

business-intelligence-6

Un proceso más fácil y rápido, desde el ingreso hasta la validación del informe, mejora la experiencia del paciente y optimiza su asistencia.

LLEGUE A LOS MÉDICOS REMITENTES

business-intelligence-8

Comprenda la actividad del médico remitente y oriente sus comunicaciones con campañas específicas de información sobre nuevas técnicas e ideas para la comunidad de médicos remitentes.

VISIÓN EN TIEMPO REAL

Cardio_animation_4

El tablero en vivo le proporciona una visión en tiempo real de la información, como tiempos promedio de espera tiempos de respuesta, estado de procedimientos y más. Identifique los obstáculos y tome medidas para eliminar los retrasos.

SUS INFORMES, TAL COMO USTED LOS QUIERE

business-intelligence-7

Fácil acceso a la información que necesita, a través de informes estándar y personalizables

IDENTIFIQUE LAS TENDENCIAS

business-intelligence-4

Obtenga las herramientas que necesita para identificar oportunidades para el ahorro de costos, obtener una vista y comparar los datos entre los departamentos, lo que le permitirá observar la evolución y las decisiones de inversión sobre la situación real de su hospital

OPTIMICE LOS RECURSOS

business-intelligence-2

Obtenga el máximo provecho de su personal y materiales. Administre y prevea costes operativos, identifique pequeños cambios en el uso que pueden tener un gran efecto y profundice en datos clínicos y operacionales.

Obtenga más información

Haga que los datos trabajen por usted

Los centros sanitarios requieren mejorar la calidad de la atención cada vez más, al tiempo que deben aumentar la eficiencia financiera y operativa.

Business Intelligence proporciona las herramientas para aprovechar la gran cantidad de datos clínicos que existen dentro de los sistemas de imagen corporativa de Agfa HealthCare Enterprise.

Esta plataforma empresarial inteligente y analítica basada en la web agrega datos en un solo almacén de información y luego los proporciona a los proveedores y gerentes de atención médica a través de informes estándar y personalizados y tableros en vivo.

«Se registran todos los incidentes, desde una reacción alérgica del paciente hasta un problema con la colocación de un gotero. ¡Al principio fue desconcertante leer los informes! Pero los incidentes ocurren, y al rastrearlos podemos descubrir el problema de origen y resolverlos».

AZ Imelda, Bonheiden, Bélgica

Lea el artículo completo
«Los pacientes no pueden ver directamente el efecto de la solución BI; sin embargo, obtienen los beneficios: Imágenes que no se pierden, tiempos de espera más breves, informes más rápidos, facturación más sencilla y una mejor calidad en la atención en general: ¡eso sí que marca una diferencia para el paciente!»

Maastricht University Medical Center

Lea el artículo completo
«Usando la solución BI, hemos eliminado prácticamente la facturación incorrecta, como cobrar por un procedimiento que no se llevó a cabo o no cobrar por uno que sí se realizó».

Maastricht University Medical Center

Lea el artículo completo

¿No encontró lo que buscaba?

Complete el formulario que aparece a continuación para que podamos proporcionarle una respuesta personalizada.
Proporcione una descripción detallada del tema que busca.