FINANCIAMOS SU FUTURO

El servicio de financiación para clientes de Agfa HealthCare proporciona una fuente alternativa eficiente y eficaz de inversión financiera

Mantenerse al corriente de las cambiantes demandas de la tecnología médica es un desafío constante.

En un momento en el que la tecnología avanza rápidamente, los proyectos pueden ser de gran escala y requerir inversiones a largo plazo, y los presupuestos se encuentran bajo presión constante.

  • Proporciona una alternativa de financiación informada de un especialista en salud
  • Facilita la implementación de su proyecto a través de paquetes flexibles e integrales
  • Toma de decisiones rápida sobre solicitudes de financiamiento
  • Proporciona esquemas de pago óptimos

general_polygon_43

EL VALOR DE UNA RELACIÓN SÓLIDA CON SU PROVEEDOR DE FINANZAS

El hecho de adquirir o actualizar un producto de DR o implementar una solución de TI o de servicios gestionados a nivel de empresarial, encontrar el paquete financiero adecuado —que le permita incorporar los avances necesarios al tomar compromisos financieros manejables—, a menudo depende de una sólida relación entre la empresa y el proveedor de finanzas.

Y el éxito de esa relación puede depender en gran medida de cuán bien los responsables de proporcionar las finanzas comprendan los matices relacionados con la industria de la salud y los desafíos e impulsores detrás de sus procesos para la toma de decisiones.

BENEFÍCIESE DE LOS ESPECIALISTAS DE FINANZAS DE HEALTHCARE

Como líder global a largo plazo en el campo de la salud, estamos orgullosos de proporcionar una fuente de financiación informada y alternativa a la que ofrecen sus principales bancos o mecanismos de financiación existentes.

Si bien para los principales financistas, la salud no es su negocio principal, nuestros profesionales especializados combinan la experiencia financiera con una comprensión detallada de los productos, soluciones y servicios que usted necesita para ayudarlo a alcanzar sus objetivos.

SOLUCIONES A MEDIDA QUE LE AYUDAN A GESTIONAR SU INVERSIÓN

Para instituciones privadas o públicas, grandes o pequeñas, ofrecemos asesoramiento específico para casos concretos a fin de ayudar a crear paquetes flexibles e integrales adecuados a su presupuesto y que abarquen desde tecnología médica y hardware y software de TI hasta comunicaciones, archivado y sistemas de información.

Además, nuestros paquetes de financiamiento pueden incluir mantenimiento y futuras actualizaciones, lo que le brinda una perspectiva clara de los costos y planes de pago a futuro, y sin necesidad de realizar grandes inversiones adicionales de capital.

DECISIONES DE APLICACIÓN RÁPIDA

Al reunir todos los elementos de su paquete de atención médica en un solo plan financiero, la aprobación de la aplicación es rápida y eficiente, y los procedimientos de contabilidad y documentación se simplifican para que sean ágiles y no presenten problemas.

Obtenga más información

¿No encontró lo que buscaba?

Complete el formulario que aparece a continuación para que podamos proporcionarle una respuesta personalizada.
Proporcione una descripción detallada del tema que busca.